Michelle Calvo y Cristinini: ¿quiénes son las nuevas presentadoras del Grand Prix?



Actualizado

Cristinini es la maestra de ceremonias de la Kings League, liguilla de fútbol 7 para streaming fundada por Ibai Llanos y Gerard Piqué. Mientras tanto, Michelle Calvo es una actriz canaria.


Ramón García junto a Cristinini y Michelle Calvó
Ramón García junto a Cristinini y Michelle CalvóGTRES

El plato fuerte de este mes de julio en televisión, con permiso de la convocatoria electoral, es el regreso del Grand Prix del verano. La nostalgia es una de las tendencias que más se llevan ahora en la pequeña pantalla y, muestra de ello, son los programas que triunfaron hace 20 años y ahora vuelven.

El Grand Prix es uno de los espacios televisivos que más simpatías despierta y su vuelta ha provocado una ola de entusiasmo liderada por su histórico presentador, Ramón García. La cara más visible del programa vuelve con él pero también se incorporan otras nuevas, como la de Cristinini y Michelle Calvó. Pero, ¿quiénes son las nuevas copresentadoras del Grand Prix?

Cristina López, más conocida como Cristinini, es una de las figuras más importantes del streaming en España. La creadora de contenido cuenta con una comunidad de más de 3.3 millones de seguidores en la plataforma de Twitch. Es una de las mejores de Ibai Llanos y ha presentado en los últimos años eventos relacionados con los eSports y otros formatos como La Velada del año o la Kings League. Cristinini será la experta en juegos del programa e irá retransmitiéndolos desde su cabina, además de encargarse de comentar la interacción del público en redes sociales. “18 años después, vuelve el programa con el que crecí en mis veranos, el programa familiar por excelencia en España. Aún no me creo que vaya a co-presentarlo… estoy viviendo un sueño”, explicó Cristinini en su cuenta de Instagram.

Michelle Calvó es una actriz canaria conocida sobre todo por sus papeles en El club de los incomprendidos, film dirigido por Carlos Sedes y basado en una novela de Blue Jeans, y Amar es para siempre, la serie de televisión de Antena 3 que continua la historia de Amar en tiempos revueltos (emitida en TVE entre 2005 y 2012). También ha participado como colaboradora en Zapeando, al igual que Cristinini. Michelle será la embajadora de los pueblos y la encargada de recibir a alcaldes y padrinos. También se acercará a las gradas para hablar con los concursantes. Tanto Cristinini como Michelle forman parte de la estrategia del programa para atraer al público joven.

Conforme a los criterios de
The Trust Project

Saber más





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!