«Me ha sorprendido que no haya recibido ni la mitad de impacto que lo de Ana Obregón»



Esta semana se conoció la noticia de la futura paternidad de Bertín Osborne junto a Gabriela Guillén


«Me ha sorprendido que no haya recibido ni la mitad de impacto que lo de Ana Obregón, que no lo defiendo lo suyo tampoco, pero se ve un poco el doble rasero a la hora de juzgar, ¿no? La doble vara de medir». Así se ha pronunciado Samantha Hudson en declaraciones a Europa Press sobre una de las noticias de la semana: la futura paternidad de Bertín Osborne con Gabriela Guillén.

Esta semana, tras conocerse la noticia, el presentador, de 69 años, ha desatado la polémica, tras asegurar que había sido «un accidente». Eso hizo que otros rostros conocidos mostrasen su rechazo a las palabras de Osborne.

Después de varios días en el centro de las miradas, el presentador publicó un vídeo en el que pide que cese la presión a la que está sometido desde el pasado miércoles. «Llevo más de 40 años en esta profesión y no he vivido nunca un acoso más brutal que el que estamos viviendo en estos días Gabriela, yo y nuestras respectivas familias», comienza antes de lamentar que «tengo la puerta de mi casa con coches que se cruzan en una carretera secundaria estrecha. Esto es muy peligroso».




Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!