Malú y Albert Rivera, vistos cenando juntos y en familia



Nuevo giro de guion en la historia de amor entre Albert Rivera y Malú. Y es que, tras salir a la luz hace unos meses que la pareja había puesto fin a su relación de mutuo acuerdo tras un tiempo de desgaste, Semana ha informado de que ambos han sido vistos juntos en una reunión familiar.

De acuerdo con la información de un testigo a la revista, la cantante y el expolítico acudieron a cenar a un conocido restaurante de Monte Pinar, en Majadahonda (Madrid): Juancho’s BBQ, cuya especialidad son las hamburguesas a la barbacoa.


La reunión habría tenido lugar este fin de semana, alrededor de las nueve de la noche, en un ambiente distendido y relajado. Y no estaban solos. Con ellos se encontraba también la pequeña Lucía, la madre de la intérprete y un sobrino.

Rumores de ruptura

Las especulaciones sobre una posible ruptura han rodeado siempre la relación entre la cantante y el exlíder de Ciudadanos, y crecieron como la espuma a mediados de marzo, cuando ella dejó de seguirle en redes sociales.

Después, fue el colaborador de televisión Luis Rollán, amigo personal de la cantante, quien desveló el final de la relación en el programa Fiesta, achacándolo al desgaste. “No ha habido terceras personas ni ha habido disputas. Ha habido un desgaste. Me hablan de un desgaste”, confirmaba Rollán en el formato presentado por Emma García. Una erosión que, sin embargo, no habría afectado a la relación personal entre ellos, que seguiría siendo buena. “Existe buena sintonía, no hay mal rollo. La relación de Malú con la familia de Albert es buenísima y viceversa”, ha agregado más tarde.

“Os puedo asegurar que las veces que se ha dicho que había crisis o que había cortado y vuelto son totalmente mentira. Nunca ha habido rupturas, a excepción de esta”, zanjaba.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!