los influencers que han pasado por ‘El Hormiguero’ esta temporada



‘El Hormiguero’ cierra la temporada 2022/23 siendo la más vista de su historia. Este año, la lista de invitados que han visitado el plató ha sido de las más espectaculares. Por ello, en esta ocasión repasaremos algunos de los influencers que han acompañado a Pablo Motos en el plató:

Georgina Rodríguez

La visita de Georgina Rodríguez en ‘El Hormiguero’ fue de las más aclamadas por el público. Una de las influencers y modelos más importantes de nuestro país visitó a Pablo Motos para hablar sobre una gran cantidad de anécdotas y algunos temas personales.


Todavía nos seguimos acordando cuando contó su anécdota en la que Cristiano Ronaldo y Georgina se enamoraron. Una historia que comenzaba con ella de dependienta de una tienda y el futbolista entró por la puerta de ese establecimiento: “Era tan guapo que no podía mirarle”. ¡Recuerda este momento en el vídeo!

Álex Roca

Una de las apariciones que más marcaron a todos en ‘El Hormiguero’ fue la de Álex Roca. El atleta sufre de un 76% de discapacidad, pero esto no le supuso ningún problema para convertirse en la primera persona del mundo con esta condición en completar una maratón.

Junto a su mujer e intérprete, Mari Carmen Maza, han superado multitud de obstáculos y juntos nos contaron de dónde saca la fuerza para hacer todo lo que ha hecho a lo largo de su vida. ¡Revive la historia de Álex Roca en el vídeo!

Laura Escanes

La modelo e influencer acudió acompañada de Roberto Leal y Florentino Fernández. En su entrevista hablaron sobre lo que supuso su participación en el programa de Antena 3, ‘El Desafío’.

Su entrevista se vio un poco comprometida cuando llegaron Trancas y Barrancas para desvelar algunos de los mayores secretos de los invitados. La respuesta que más sorprendió a todos la de Laura al tener que confesar su animal espiritual: “Yo creo que un unicornio de colores”. ¡Mira el vídeo y descubre las respuestas de todos los invitados!

Marta Díaz

Otra de las influencers siempre está al pie del cañón en cuanto a las tendencias es Marta Díaz. La madrileña habló con Pablo Motos de todo lo que supone estar en las redes sociales, tanto la parte positiva, como la negativa.

Marta también aprovecho su visita al programa para dar algunos consejos a quienes están comenzando en el mundo de las redes sociales: “Yo empecé con mi hermano por diversión”. Y es que a veces, internet puede ser un arma de doble filo. ¡Descubre el inicio de Marta Díaz en las redes sociales en el vídeo!

Lele Pons

Laura Escanes no fue la única influencer que visitó acompañada ‘El Hormiguero’. Lele Pons vino de la mano de su actual marido y cantante, Guaynaa.

En su entrevista, Pablo Motos hablo sobre la salud mental en redes y sobrellevar la presión, pero lo que más le interesaba fue la boda y la fiesta de después. En ese momento, se publicaron números vídeos en las redes sociales de lo increíble que había sido la bda entre Lele y Guaynaa. Todos los secretos salieron a la luz pero, el que más destacó, fue el momento en el que Lola Índigo estuvo bailando con Chayanne. ¡Observa el vídeo para descubrir toda la historia!



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!