Actualizado

Lola Lolita visitó La Resistencia el martes 30 de enero. La ‘influencer’ se tuvo que enfrentar a las dos preguntas clásicas del espacio de Movistar Plus+ y dejó sorprendido a David Broncano con su respuesta a una de ellas.

El conductor del ‘late show’ le preguntó cuántas veces había mantenido relaciones sexuales en el último mes. Ella contestó: “Soy muy sincera y estoy siendo muy sincera. Te voy a ser sincera totalmente, ¿vale? Cero“. Él reaccionó: “¿Cero? ¿Cero en 30 días? ¿Cero?”. Grison apuntó con humor: “¿Pero no te has dado ni con el pico de una mesa ni nada?”.

El presentador indicó: “No voy a hacer comentarios al respecto”. La invitada explicó: “Seguro que hay alguien que se siente identificado conmigo. Nadie te lo ha dicho y yo te dije que iba a ser real y sincera… Tengo la mente en otras cosas“. Además, aclaró que no es asexual.

La cuenta de Twitter del programa compartió sus declaraciones y añadió: “Que se puede estar a cero de follar, gente, que no pasa nada. Si es lo bonito de las preguntas clásicas, que todas las respuestas son correctas. Aunque algún 0,2 tiene que haber por ahí seguro”.

La pregunta del dinero

David Broncano también le planteó a Lola Lolita en La Resistencia la pregunta para saber cuánto dinero tiene en el banco. La entrevistada le propuso un juego al cómico: “Tienes tres intentos. Tú dices una cifra y yo te digo más o menos”. Él comentó que no iba a acertar, pero ella señaló que podría hacerlo: “Eres un chico listo y espabilado”.

La creadora de contenido empezó confesando que tiene menos de un millón de euros. Después reveló que tiene más de 300.000 euros, pero menos de 713.000. “Ya está, se terminó el juego. Oye, lo has hecho bien”, expresó entre risas.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!