• mié. Dic 6th, 2023

Calanche Ingenios

⚡Descubre tu verdadero potencial a través del ingenio. Haz uso de tu creatividad para construir tu mejor versión - ¡te esperan grandes cosas!⚡

Lluvia de críticas a Juan Dávila por un comentario sobre las operaciones estéticas: «Qué broma de mal gusto»

poringluiscalanche

Ago 12, 2023



Sábado, 12 de agosto 2023, 18:35

La emisión de La última noche de este viernes, 11 de agosto, ha tenido un inesperado protagonista. El cómico Juan Dávila, copresentador del espacio de Telecinco junto a Sandra Barneda, se ha ganado un aluvión de críticas en las redes sociales por hacer bromas machistas a varias mujeres presentes en el programa. En esta ocasión, el programa contó con Makoke, la última hora del caso de Daniel Sancho, una entrevista con Ion Aramendi y un debate sobre la cirugía estética que ha dado mucho de que hablar tras un desafortunado comentario del humorista. Una situación incómoda que también trascendió en redes sociales, donde las duras críticas hacia Dávila fueron visibles.

El revuelo en cuestión se produjo cuando la presentadora habló con un joven que se había operado, entre otras cosas, los labios y después con Tamara Lao, que se había operado los pechos. Fue entonces cuando Dávila, haciendo gala de su humor negro, se pronunció: «Después de operarte las tetas, ¿no te huele a plástico quemado ahora en verano?».

A pesar de que la chica pareció tomárselo con sentido del humor, el comentario no gustó nada en plató. «Es una broma de mal gusto», respondía Pablo, otro de los invitados que había acudido para contar su caso. «Yo pregunto desde la ignorancia. Igual que a él que le veo tan estirado le pregunto que si se le han subido los huevos», le respondió el cómico. «No sabía que era un programa de humor. Pensaba que era un programa serio», espetó entonces Pablo. Fue entonces cuando Sandra Barneda tomó cartas en el asunto y reprendió a Dávila: «Yo no te digo lo que se me está cayendo esta noche de escucharte, Juan, porque madre mía, madre mía, hay veces… madre mía».





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *