Llega la final de ‘Tu Cara Me Suena’: horario, finalistas, actuaciones e invitados de la última gala | LOS40


Ha llegado el momento. Antena 3 se despide de la décima edición de Tu Cara Me Suena y lo hace por todo lo alto, con una final muy reñida y con unos datos de audiencia que lo avalan como el programa líder de la noche de los viernes. Pero, tras varias semanas en antena, llega el momento de decir adiós y proclamar al último ganador del talent show.

Hemos visto a dos Rosalías, a un impecable Michael Jackson, a una inigualable Chanel, una poderosa Anastacia, un rompedor Axl Rose y unos emotivos Bisbal y Chenoa, pero ahora toca esperar a ver cuáles son los platos fuertes de esta gala. Te lo contado todo sobre la final de TCMS: a qué hora es, finalistas y sus actuaciones.

¿Cuándo es la final de ‘Tu Cara Me Suena’?

La semana pasada, Antena 3 tomó una decisión sobre la final de TCMS y, aunque en un principio estaba previsto que se emitiese el pasado viernes 14, finalmente cambiaron los planes para no tener que enfrentarse en audiencias al último adiós de Sálvame en Telecinco.

Por ello, optaron por aplazar la final una semana más y no será hasta este viernes, 21 de julio a partir de las 22:00 horas en Antena 3, cuando conoceremos al ganador o ganadora de la décima edición de Tu Cara Me Suena.

Un cierre de temporada en pleno verano que contará, además, con la presencia y actuaciones de invitados de moda de la talla de Vicco, que interpretará el exitazo Nochentera junto a la extriunfita Gisela, junto con Carlos Rivera, que cantará Alguien me espera en Madrid.

Finalistas de ‘TCMS 10’ y sus actuaciones

Pero lo más importante y emocionante de la noche será saber quién se proclamará ganador de Tu Cara Me Suena 10. La cosa está bastante tensa, ya que ha sido un duro camino hasta aquí y los famosos concursantes no lo han tenido nada fácil.

El título de vencedor se disputará entre los cinco participantes que han conseguido llegar a la última gala, pero no estarán solos, ya que contarán con la presencia (y las imitaciones) de sus otros compañeros: Josie interpretará Vogue, de Madonna; Anne Igartiburu se atreverá con Felicitá (de Al Bano y Romina), junto a Mar Flores y Susi Caramelo y Agustín Jiménez serán Omar Montes y Bad Gyal en Alocao.

Pero estos serán los verdaderos protagonistas de la noche, los cinco finalistas y sus actuaciones de la final de Tu Cara Me Suena:

Solo uno de ellos saldrá victorioso de la gala y se unirá al resto de ganadores de ediciones anteriores del programa: Angy, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó, Miquel Fernández, María Villalón, Jorge González y Agoney. ¿Quién será el ganador de Tu Cara Me Suena 10?



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!