llega al corazón como Carlos Rivera con ‘Recuérdame’


Todos los finalistas de la décima edición de ‘Tu cara me suena’ se han empeñado en emocionarnos y Jadel ha sabido muy bien cómo tocar el corazón del público. Ha imitado a Carlos Rivera, con el propio cantante en el plató, y con un éxito de Disney Pixar lleno de sensibilidad: ‘Recuérdame’, de la película ‘Coco’.

El concursante ha afrontado el más difícil todavía dentro de su apuesta por los cantantes latinos, que tantas alegrías le han dado durante toda la temporada. Por una parte, ha actuado con la presión de tener delante al artista imitado, junto al jurado. El mejicano ha reconocido después que se ha quedado fascinado al ver una réplica tan parecida a él.

Por otra parte, Jadel ha optado por imitar la actuación acústica, con giros y fraseos diferentes a los de la canción en su versión original. Sin embargo, esta puesta en escena tan intimista le ha hecho disfrutar aún más, completamente metido en el papel y calcando sus gestos y su forma de transmitir. Con esta actuación tan conmovedora con la que ha aspirado a proclamarse campeón de la décima temporada, él es ya un concursante inolvidable. ¡Dale al play!

Lo mismo puede decirse de Miriam Rodríguez, que ha decidido arriesgar con voz y piano en directo imitando a Lady Gaga. Tampoco ha necesitado una coreografía espectacular para conquistar con ‘Always remember us this way’.

Con sensibilidad, con fuerza, con talento, la explosión de sentimientos ha sido total. El broche, el cierre de su actuación al improvisar un: “Os llevaré siempre en mi corazón, gracias”. ¡Qué maravilla!



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!