Leagues Cup 2023| Inter Miami vs Atlanta United, Leo Messi marca dos goles: resultado, resumen y goles



La fiesta ha comenzado. Inter Miami y Lionel Messi le dieron un espectáculo bastante agradable a la afición que se dio cita en el DRV PNK Stadium. El astro argentino comandó la victoria con un doblete y una asistencia para que el club de Florida goleara 4-0 al Atlanta United.

Inter Miami ha logrado colocarse como el líder del grupo del Sur 3, por lo que ha conseguido su boleto a los 16vos de final de la Leagues Cup.


Leo Messi se dio un festín ante un Atlanta United que nunca apareció en el primer tiempo, pues el argentino sólo necesitó 25 minutos para marcar un doblete que encaminó al Inter Miami con la victoria.

Lionel Messi celebra su gol ante Atlanta United.

Lionel Messi celebra su gol ante Atlanta United.

Twitter: @LeaguesCup

Inter Miami golea y gusta con un gran espectáculo de Leo Messi

En su segundo partido, Leo Messi saltó al terreno de juego como titular junto a su viejo compañero del Barcelona, Sergio Busquets.

Desde los primeros minutos, el equipo de Gerardo Martino mostró una gran superioridad y fue al minuto 8 cuando Leo Messi comenzó con la fiesta y con un espectáculo que hizo que el público de Miami lo ovacionara.

El capitán del Inter Miami tomó el balón tras una gran asistencia de Sergio Busquets. Messi sacó un tiro con la pierna izquierda, pero su disparo pegó en el poste y ya con el portero tirado contra remató con la derecha.

Tuvieron que pasar 14 minutos y Leo Messi volvió a tomar un balón desde la media cancha tocó hacia Robert Taylor, quien regresó el esférico y Messi remató para el 2-0.

leo Messi festeja su doblete

Leo Messi festeja su doblete

Getty Images

Antes de que concluyera el primer tiempo, Taylor puso el 3-0 que estaba asegurando la victoria del Inter Miami; sin embargo, Messi no podía irse sin su asistencia.

Al 53’, en un contragolpe del Inter Miami cayó el cuarto gol, en donde Leo Messi dio una asistencia a Tylor, quien cruzó de forma magistral al arquero

Inter Miami ha logrado su pase a los 16vos de final de la Leagues Cup y Leo Messi ya suma tres goles en el torneo. 

Lee también

Inter Miami vs Atlanta United, el  minuto a minuto del partido





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!