Las sandalias de tacón ancho (y cómodo) de Emma Watson son una inversión segura | Vogue España


¿Dónde está Emma Watson? Lanzamos la pregunta hace menos de un mes y parece que hoy hemos obtenido la respuesta: está en Wimbledom. Por lo menos este fin de semana. La actriz se ha dejado ver, acompañada del cantante Lewis Capaldi, para ver el famoso campeonato de tenis. Una cita que nos ha dejado un gran avistamiento de celebridades con looks increíbles. Por ejemplo: Kate Middleton, Sienna Miller, Lila Moss, Alexa Chung o Katy Perry.

Para la ocasión, Emma Watson lució un vestido de color blanco que ya habíamos visto antes: un diseño de Oscar de la Renta que llevó en 2017 –perteneciente a la colección de otoño de ese mismo año– para uno de los estrenos de la película Beauty and the Beast en Los Ángeles.

David M. Benett/Getty Images

Se trata de un vestido blanco de encaje sobre el que se superpone una pieza que parece un top negro de verano. Lo combina a la perfección con sandalias de tacón ancho en el tono más oscuro de la paleta cromática, una compra segura que se puede utilizar a cualquier edad y en cualquier evento.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!