Las fotos de Álvaro de Luna con la hija de Laura Escanes que demuestran su relación y que nos matan de amor – Trending topic



Por mucho que se hubiera rumoreado semanas atrás que había crisis, no la hay. Álvaro de Luna y Laura Escanes continúan construyendo su relación de amor. Esa que les llevó, hace apenas un par de días, a gritarse su amor sobre el escenario de un concierto, cuando él la sacó por sorpresa delante de su público para cantarle ese ‘Todo contigo’ que escribió para ella. Y un romance que, la pasada semana, paseaban por Menorca en unos días de ese relax y descanso tan necesarios para volver con más fuerza. Se había dicho que no habían viajado juntos, porque llevan la relación con discrección y, quizás para evitar a los curiosos, no habían compartido imágenes juntos… hasta que una de las voces que forman parte de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100, demostraba lo contrario.

No solo eso, sino que hace un par de días, Escanes nos regalaba dos tiernas fotos. De esas que te hacen morir de amor en el mismo instante que aparecen delante de tus ojos. Nos referimos a esas en las que De Luna aparece con Roma, la hija que la ‘influencer’ tuvo durante su relación con Risto Mejide, en brazos enseñándole el mar. Eso sí, siempre preservando la intimidad de la menor, a la que no se le ve, en ningún momento, la cara. Y dos fotos que sirven, además, para que ella vuelva a hacer un canto al dulce momento por el que atraviesan el uno al lado del otro.


“Una de las cosas que más valoro es esto. No existen palabras para describir lo que siento cuando os veo. Te amo”, se manifiesta con rotundida Escanes, quien añade una posdata que deja más que claro que el artista se deja hacer todo lo que la niña le pide: “PD: (Sigues siendo rock aunque haya días que te dejes pintar los labios de rojo y te transformes en Mufasa)”. ¿Hay una muestra más que evidente de que han encajado a la perfección el uno en la vida de la otra? Parece que no, pero dejamos ese ‘post’ para que los usuarios de CADENA 100 puedan comprobarlo con sus propios ojos.



La confesión de amor

Como recordábamos, Álvaro de Luna quiso darle protagonismo a su pareja en el último de sus ‘shows’ en vivo. Además, sobre el vídeo que compartía en sus redes sociales, escribía uno de esos textos que emocionan hasta la lágrima y que ponen de manifiesto cuánto bien se están haciendo el uno al otro en esta relación. “De las cosas más bonitas que me han pasado en estos días es haberte escrito una canción en un momento de mi vida en el que sentía no estar preparado ni para soportarme y que la cantase toda esta gente a pleno pulmón”, comenzaba, haciendo referencia a ese tremendo momentazo que se vivió sobre ese escenario. Sobre esa magia generada gracias a que quiso, de alguna manera, reconocerle el papel que juega para él, desde hace meses, en el devenir de su vida.

Ojalá dure para siempre, aunque si no es así, quiero agradecerte la bondad de tu alma (espejo en el que me miro desde que te conozco). No sé si, en algún momento, escribiré una canción con más corazón que esta. Lo que sí sé es que me has enseñado a quererme, a querer bien y a querer ser mejor todo el rato. Eres de esas. Esas personas en las que me quiero mirar todo el rato, porque sois el reflejo de que el mundo merece la pena tood el rato. Estoy muy orgulloso de la persona que eres y de lo que proyectas”, continúa antes de rematar con dos frases que no dejan dudas a que atraviesan un momento dulce, digan lo que digan los agentes externos: “Quiérete, porque si no lo haces, serás la única que no vea lo increíble que eres. Gracias por quererme bien y enseñarme el amor desde otro prisma”.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!