Las entradas para David Guetta vuelan por la mañana con personas haciendo cola toda la noche



El artista francés actuará el próximo 20 de agosto en el auditorio al aire libre de Castrelos, por donde ya han pasado Bad Gyal, Alejandro Sanz o Pablo López. 

 

En la primera tanda de ventas, con 1.250 entradas para ver al DJ, los tickets se agotaron en cuestión de ocho minutos, después de que decenas de personas guardasen cola durante toda la noche.

 


Decenas de personas haciendo cola ya a las 22,00 horas en Vigo para conseguir entradas para David Guetta.
Foto: EP

 

Las primeras entradas para el concierto de David Guetta en Vigo se han agotado en cuestión de minutos, después de que decenas de personas hiciesen cola durante toda la noche para asegurarse un pase a la platea del auditorio de Castrelos.

Tal como ha informado el alcalde, Abel Caballero, en ocho minutos se terminaron las 1.250 entradas que se vendían ‘online’, mientras que otras tantas presenciales también fueron despachadas a lo largo de la mañana a la gente que hizo cola durante más de 12 horas.

Caballero ha asegurado que se han registrado hasta 120.000 dispositivos conectados al mismo tiempo para tratar de conseguir entradas, por lo que el Ayuntamiento tiene una “excepcional perspectiva” del concierto.

Esta tarde, a las 16,30 horas, saldrán al mercado las últimas 2.500 entradas, la mitad de forma presencial y la otra mitad en la web. El evento será el próximo domingo, día 20 de agosto. 

 



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!