Lana Del Rey por primera vez en el Foro Sol


Ciudad de México /

Con una imagen a contracorriente de lo que se espera de una artista pop la cantautora, actriz y modelo Lana del Rey —quien se muestra rebosante de glamour retro, elegancia y melancolía— se supo ganar un lugar en el mundo de la música con un proyecto sonoro sincero, original y saturado de calidad, el cual, pese a tener momentos de experimentación, ha evolucionado dentro de su estilo único, tal como lo demuestra en su más reciente álbum Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd. Este verano Lana, tras cuatro años alejada de los escenarios y a siete de su última visita a tierra azteca, regresa lista para hacernos estremecer con sus emotivas composiciones y una magnifica producción que se desplegará en el Foro Sol.

Como es sabido, antes de adoptar el nombre artístico con el que se le conoce actualmente, Elizabeth Woolridge Grant publicó el álbum Sirens (2006) con el nombre de May Jailer ; siguió Lana del Ray a.k.a. Lizzy Grant (2010), que fue lanzado de manera digital. Por estas razones puede considerarse a Born to Die (2012) como su primer álbum oficial. En esa primera etapa de su carrera Lana estuvo envuelta en polémicas porque se le consideraba una artista sin “autenticidad” y su música también fue cuestionada recibiendo críticas encontradas.

Pese a esto la originaria de Nueva York supo mantener una esencia musical donde toques de dream pop, rock psicodélico, soul y rhythm and blues se combinaban con su base pop. Además sus letras, donde se conjuga el romance trágico, la poesía, la introspección y la nostalgia pronto la distinguieron ante la crítica y el público; Ultraviolence (2014), Honeymoon (2015), Lust For Life (2017) y Norman Fucking Rockwell! (2019) son otras muestras de su excelencia artística, lo mismo que su nuevo álbum Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd (2023), el cual ha sido nuevamente aclamado por los especialistas gracias a temas como “A&W”, “The Grants”, “Candy Necklace” ft. Jon Batiste, y su último sencillo: “Say Yes To Heaven”.

No dejes pasar una velada llena de emotividad musical y vive los conciertos de Lana Del Rey en el Foro Sol; la cita es el martes 15 y el miércoles 16 de agosto a las 20:30 horas. El precio de los boletos va de los 696 a los 3,096 pesos y pueden adquirirse en taquillas o a través del sistema Ticketmaster. Se recomienda el uso de cubrebocas, así como mantener la sana distancia.

AMS


Google news logo
Síguenos en



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!