LaLiga Santander 2023: ¡Suspendido el Barcelona – Juventus por una gastroenteritis!



El Barcelona no se podrá estrenar en esta pretemporada contra la Juventus. Según ha informado el club, buena parte de la plantilla azulgrana está aquejada de una gastroenteritis vírica, lo que hace imposible que disputen el encuentro programado para la madrugada del sábado al domingo en Santa Clara. Alrededor de 14-15 azulgranas estarían afectados. El bloque no llegó a salir del hotel, pero sí lo hizo la directiva, que estaba apunto de embarcar cuando ha recibido la noticia.

¡Suspendido el Barcelona – Juventus por una gastroenteritis!


El equipo tenía previsto volar a las 10.30 horas locales (19.30 horas en España) A Santa Clara para jugar su primer partido de este stage, pero ha tenido que cambiar de planes.

La situación obliga a cambiar los planes del equipo. Los jugadores que no están afectados por esta gastroenteritis vírica seguirán con su preparación. Todavía no hay detalles del nuevo plan del día, aunque la idea es que se ejerciten aparte. Esto no para.

En cuanto a la gastroenteritis vírica, desde el Barça no han dado más detalles de cómo ha podido darse esta situación. Cabe recordar que en la primera doble sesión de entrenamientos en Los Ángeles, el jueves, se ausentó Jules Koundé por unos problemas estomacales. Al día siguiente, Balde también se puso malo.

Un partido menos

Los problemas de agenda han hecho que el encuentro entre Juventus y Barça haya tenido que ser suspendido. Se intentó aplazar en un primer momento, pero no ha sido posible cuadrarlo. El próximo compromiso en la agenda azulgrana es el jueves 27 a las 4:30h de la mañana, hora española, contra el Arsenal en Los Ángeles.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!