LaLiga EA Sports: Almería – Rayo Vallecano: resumen, resultado y goles


Última hora del Almería – Rayo Vallecano en directo:

Muuuuuuuuy buenas tardeeeeeeeeees. Bienvenidos al estreno de la temporada 2023-24 del fútbol español. Almería y Rayo Vallecano le dan al start a LaLiga EA Sports. Una nueva era en la competición y también para los dos equipos encargados de protagonizar el primer episodio del curso. El Almería tendrá en el banquillo a Vicente Moreno y el Rayo Vallecano a Francisco, dos equipos que además de a sus entrenadores han perdido piezas importantes este verano y que hoy van a probar con fuego real si su plan de temporada funciona bien.

En el Almería, con el objetivo de la permanencia otra temporada más pintado en rojo, llega en una situación muy comprometida, con una plantilla prácticamente de pretemporada a la disputa del primer partido de la temporada frente a su bestia negra en los banquillos, el ex jugador y entrenador del Almería, Francisco.

En el Rayo, después de perder a Catena o Comesaña (y a la espera de Camello), Aridane y Espino serán las únicas caras nuevas de un equipo que mantiene en plantilla a Florian Lejeune. De Tomás, del que se espera que este curso tenga continuidad por fin, será la única baja después de una pretemporada muy difícil para el madrileño, que se ha visto de nuevo condicionado por los problemas físicos. Será difícil reeditar el éxito de Iraola en el banquillo franjirrojo, aunque la presencia de Álvaro o Isi dan alas al proyecto.

Un año más estamos aquí, un año más vamos a vivir juntos el inicio de una temporada que nos mantendrá tensos, alegres a ratos y a otros tristes pero siempre entretenidos hasta que estemos a las puertas del próximo verano. Estéis en la playa o currando, pendientes o dispersos, LaLiga EA Sports nace hoy en Almería y aquí en MARCA, que es tu casa, ya estamos listos para contarte todos los detalles. Arrrrrrrrrrancamooooooooooos.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!