• lun. Dic 4th, 2023

Calanche Ingenios

⚡Descubre tu verdadero potencial a través del ingenio. Haz uso de tu creatividad para construir tu mejor versión - ¡te esperan grandes cosas!⚡

La viva alternativa de Alderete para el Betis

poringluiscalanche

Jul 16, 2023



El Real Betis necesita dos centrales que añadir a su plantilla, a expensas de lo que pueda suceder con Luiz Felipe, y la dirección deportiva maneja varios frentes para jugadores con distintos roles y perfiles. Rafa Marín, Marc Bartra son algunos de ellos. Otro también es el de Omar Alderete, un defensa que conoce a la perfección Ramón Planes.

El central del Getafe es una alternativa que maneja el Betis en su lista, según ha podido conocer ElDesmarque, y que encaja a la perfección en las características que la entidad bética busca para reforzar una línea en la que sólo figuran Germán Pezzella y Luiz Felipe. Defensa expeditivo, de 26 años y con posibilidad de revalorización, y zurdo, un perfil menos cubierto tras la marcha de Víctor Ruiz.


Su salida del Getafe, no obstante, no es fácil. El club azulón ejerció al finalizar la temporada la opción de compra que tenía y pagó al Herta de Berlín cuatro millones de euros para quedarse en propiedad un futbolista que disfrutó como cedido. Un punto de partida que al menos querría recuperar la entidad madrileña por desprenderse del paraguayo.

No es la primera vez este verano que el mercado cruza los intereses del Betis y el Getafe. Sucedió con el centrocampista Sergi Altimira, a quien pretendieron los verdiblancos y por el que se movieron aunque finalmente se quedó en el Coliseum. En el lado opuesto se encuentra Paul Akoukou, deseo de los madrileños entrando en el último año de contrato con los béticos sin renovar.

El caso es que el Betis mantiene vivo el interés por Alderete, curiosamente autor del gol con el que el Getafe se imponía en el Benito Villamarín en uno de los últimos partidos de la pasada temporada. La coyuntura económica es condicionante, pero en el club bético se sigue atento al defensa paraguayo.

1 comentario

Enviar comentario





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *