La tajante opinión de Gisele Bündchen sobre la supuesta relación entre Irina Shayk y Tom Brady


Fue en el 2022 cuando Gisele Bündchen y Tom Brady se robaron los titulares tras anunciar su divorcio, luego de 13 años de matrimonio y dos hijos. La pareja, que era considerada una de las más estables del medio, puso fin a su historia de amor, dejando más de un corazón roto.

En todo momento, Gisele y Tom mencionaron que su separación era en buenos términos y tal parece que sigue siendo así. Tras filtrarse unas fotografías en las que se observa a Tom Brady con la también top model y expareja de Bradley Cooper, Irina Shayk, fuentes cercanas a la brasileña declararon cuál es su opinión al respecto.

Según reportes de Daily Mail, una persona cercana a Gisele, contó que al principio “pasó por una puerta giratoria de emociones”, que fue difícil para ella y que incluso estaba molesta, pero que actualmente está en un buen lugar con Tom, con todo y espera lo mejor para él.

“Las emociones sobre la separación, sobre todo después de tener dos hijos fueron difíciles, pero luego supo (Gisele) que no podía aferrarse a algo que nunca volvería, sabía que llegaría este día y, sinceramente, nada amaría más que ver a Tom feliz”, dijo el informante al diario británico.

El mismo medio asegura que otra persona insiste en que la relación entre Tom e Irina va en serio, que no es sólo una aventura y que el deportista se encuentra sumamente “extasiado” con su nuevo romance.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!