Hace unos días te hablamos del nuevo corte de pelo de doña Letizia y lo cierto es que está guapísima. La Reina lleva su melena de plena tendencia y, además de quitarle años, el cambio le ha devuelto su imagen más glamourosa. Lo ha demostrado esta misma semana, acudiendo junto al rey Felipe a la inauguración de la Galería de las Colecciones Reales que ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid.

– Las similitudes y diferencias del zapatero de la reina Letizia y sus hijas

Su estilismo ha causado verdadero furor, sin embargo, tenemos que hablar también de su peinado y su maquillaje. Doña Letizia estaba imponente no solo por su diseño de Carolina Herrera, sino también por su elegantísimo beauty look. Todo iba acorde a la imagen que quería reflejar en este acto en el que logró, una vez más, convertirse en el centro de todas las miradas.

Con el paso de los años, la mujer de Felipe VI ha aprendido a sacar el máximo partido a su belleza y sabe qué es lo que mejor le sienta. Por eso, volvió a confiar en la fórmula que se ha convertido en su favorita esta temporada: sombras de ojos en tono burdeos y perfilador a juego, iluminador para destacar la zona alta del pómulo y la punta de la nariz y cejas naturales pero bien cepilladas.

– La reina Letizia y la princesa Leonor eligen peinados y maquillajes idénticos

En las imágenes puede verse que la Reina quiso dar mucho protagonismo a su mirada utilizando mucha máscara de pestañas para que quedaran más densas con un poco más de longitud y volumen, tanto en las superiores como en las inferiores.

Como novedad, se perfiló los labios ligeramente por fuera de su línea natural con un tono más oscuro, recurriendo al truco que utilizan tantas modelos, actrices, influencers, cantantes… para conseguir que queden más gruesos y voluminosos. Al igual que hace siempre, completó su look con un toque de gloss en los labios para un efecto brillante.

– Todos los trucos y productos para imitar el maquillaje ‘berry’ de la Reina

Respecto a su peinado, hay que destacar que la Reina lleva ahora un corte capeado que le permite lucir peinados con mucho movimiento y llenos de vida. Para acudir al Palacio Real de Madrid se hizo unas ondas tipo Hollywood más marcadas de lo habitual de medios a puntas, que sirvieron para conseguir esta melena tan bonita, favorecedora y con ese acabado glossy que tanto le gusta a ella.

– La reina Letizia estrena nuevo corte de pelo






Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!