La reina Letizia arrasa con este vestido de Carolina Herrera con escote corazón



Este martes 25 de julio, los reyes reaparecían en Madrid antes de dar comienzo a sus vacaciones de verano en Mallorca. Felipe VI y Letizia asistían sobre las 19:00 horas a la inauguración de la Galería de las Colecciones Reales, en el Palacio Real de Madrid. Los Reyes han inaugurado este nuevo edificio de seis plantas en el que se encuentra un recorrido por la historia de España y Doña Letizia, como ya nos tiene acostumbrado, ha eclipsado con su look.

Exactamente la monarca ha optado por un look tipo cóctel formado por un impresionante vestido de la firma Carolina Herrera. El vestido pertenece a una colección pasada de la venezolana, por lo que ya no se encuentra a la venta. Su precio original era de 1.900 euros, según varias webs multimarca, pero en rebajas había estado a la venta en Sacks Fifth Avenue por solo 475 euros.

reyes de españa

Gtres

El look tiene matrícula de honor. Es un estilismo que podríamos ver perfectamente en una alfombra roja. Se trata de un vestido largo, con falda acampanada y cuerpo de tirantes y escote en forma de corazón protagonizado por un estampado de flores en color blanco y negro y una buena escala de grises. Una prenda que imita una superposición a modo corpiño en el busto y que marca la cintura con un cinturón con lazada negro.

Para dar todo el protagonismo al vestido, doña Letizia ha complementado el outfit con unos complementos en color negro. Salones de la misma firma, bolso de mano de raso de Felipe Varela y unos pendientes en forma de oro.

Lettermark

En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos. Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: su estilo, sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales. Y te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace más de 70 años.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!