• vie. Dic 8th, 2023

Calanche Ingenios

⚡Descubre tu verdadero potencial a través del ingenio. Haz uso de tu creatividad para construir tu mejor versión - ¡te esperan grandes cosas!⚡

La reacción de Willy Hernangómez al ver un bético: “¡Qué camiseta más bonita!”

poringluiscalanche

Ago 14, 2023



Willy Hernangómez, que se encuentra estos días concentrado con la selección española de baloncesto, ha protagonizado un curioso momento con un guiño al Real Betis, algo que no es la primera vez que sucede. El jugador se encontraba atendiendo a aficionados a la salida del hotel, con las habituales firmas y fotografías.


Dos de los niños que se le acercaron, tal y como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, lucía camisetas especiales. Una de la selección española de baloncesto, otra del Betis. “¡Qué camiseta más bonita!”, señalaba Willy Hernangómez sobre la del equipo verdiblanco mientras atendía a los más pequeños con las fotos y autógrafos.

La complicidad entre el jugador el pequeño pronto saltó al hilo del Betis e incluso bromearon sobre la Feria de Abril. El sentimiento bético del jugador de baloncesto no es nuevo e incluso él mismo ha lucido en alguna ocasión la ocasión de los verdiblancos. Pese a la lejanía y los kilómetros en su carrera, el corazón lo mantiene ligado al Betis.

“Me ha halagado. Ya lo conozco y me ha parecido muy bien. Ya me ha gustado, ojalá verlo allí en la Feria de Sevilla”, decía el joven con la camiseta del Betis que apostillaba sobre Willy Hernangómez: “Ahora lo quiero con toda mi alma”.

No es la primera vez

No es la primera vez que la liga española de fútbol y la liga de baloncesto de Estados Unidos se unen “por amor al Betis”. El año pasado la cuenta oficial del New Orleans Pelicans de la NBA publicó unas fotos de algunos de sus jugadores llegando al entreno. Entre ellos se encontraba el madrileño Willy Hernangómez, pivot de esta plantilla de la liga de baloncesto americana. Y lo curioso de este momento era que llegaba a la sesión de entrenamiento vistiendo la camiseta del Real Betis.

El pivot jugó dos temporadas en el Cajasol, actualmente conocido como Betis Baloncesto tras ser cedido a Sevilla por el Real Madrid. En ese tiempo, el madrileño se enamoró del fútbol de Heliópolis y ahora, tras cinco temporadas en Estados UnidosHernangómez se ha unido al plan de Porziņģis. Ambos jugadores llevan los colores del Betis allá por donde juegan en la NBA.


1 comentario

Escribir comentario

1 comentario





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *