Las autoridades alemanas están en busca de un animal “peligroso” que anda suelto por el suroeste de Berlín y que podría tratarse de una leona que fue vista durante la noche del miércoles atacando a un jabalí. 

Las autoridades han pedido a los ciudadanos que permanezcan en sus casas y eviten salir con sus mascotas para evitar accidentes. También se ha aconsejado a la población de los distritos de Kleinmachnow, Stahnsdorf y Teltow, en Brandeburgo, que se abstengan de adentrarse en el bosque.

Se están empleando helicópteros y cámaras térmicas para tratar de localizar al animal, que fue avistado en una zona boscosa en el límite de los estados de Berlín y Brandeburgo, según informa El País

La compañía trabaja con veterinarios y cazadores para, en caso de dar con el animal, poder aturdirlo y capturarlo. El plan es anestesiarlo para después trasladarlo a un centro de protección, aunque las autoridades han informado que “habría que pensar en otras posibilidades” si se diera una situación de peligro. 

Se desconoce de dónde proviene el animal ya que en los centros zoológicos y en los circos de la zona no falta ningún depredador. Han sido los bomberos quienes han interpretado que, por el tamaño del animal avistado, podría ser una leona. 





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!