la multa que ha pagado para quedar libre


Aunque parecía tener un verano idílico, a juzgar por sus publicaciones en Instagram, lo cierto es que Gigi Hadid (28 años) comenzó la temporada estival con polémica. El pasado 10 de julio, según los medios estadounidenses, la modelo fue detenida en las islas Caimán por posesión de marihuana, cuando se disponía a disfrutar de unos días de descanso.

Según TMZ, Gigi Hadid llegó al Aeropuerto Internacional Owen Roberts en un jet privado y al cumplir con el protocolo de los procesos de seguridad, pasando su equipaje por Aduanas y Control Fronterizo, se comprobó que llevaba marihuana en una de sus maletas. También había sustancias en el equipaje de una de sus amigas, Leah Nicole McCarthy. 

Inmediatamente, tanto Gigi como su compañera de viaje fueron arrestadas por los agentes, siendo trasladadas al Centro de Detención de Prisioneros, donde quedaron liberadas bajo fianza. Los cargos por los que se les detuvo consistían en importación de ganja y utensilios de consumo de cannabis. 

[La casa de la infancia de Gigi y Bella Hadid, a la venta por 30 millones de euros]

Dos días más tarde, Gigi Hadid y su acompañante comparecieron ante un tribunal, declarándose culpables y siendo castigadas con una multa de mil dólares, tal y como asegura Cayman Marl Road. Al no tener antecedentes penales, no hay ningún tipo de condena en su registro. 

“Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica. También ha sido legal para uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su historial sigue siendo claro y disfrutó el resto de su tiempo en la isla”, aseguró el representante de la modelo en conversaciones con People

Hasta ahora, y aunque han pasado casi 10 días de aquello, Gigi Hadid no se ha pronunciado públicamente sobre su detención. No obstante, ha seguido con su rutina y publicaciones habituales en las redes, compartiendo un sinfín de post en su perfil de Instagram relacionados con su viaje. Entre otros planes, la modelo ha aprovechado su escapada para hacerse un tatuaje temporal de un dragón. 

Gigi Hadid ha sufrido este inesperado contratiempo después de que su expareja, Zayn Malik (30), hablara sobre la hija que tienen en común, Khai, en el podcast Call Her Daddy. “Desde que tengo a mi hija, lo principal en mi vida es intentar ser un buen ejemplo para ella. Por eso estoy haciendo esta entrevista”, aseguró el cantante, evitando pronunciarse sobre la discusión que mantuvo con su exsuegra, Yolanda Hadid, y que fue una de las causas de su ruptura con la modelo. Hace dos años, la madre de la top acusó a su exyerno de haberla golpeado, a través de sus redes sociales. 





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!