La madre de Amaia Montero, su gran apoyo, rompe su silencio tras su ingreso en el hospital


Este miércoles, la preocupación de nuevo por Amaia Montero se hacía real al conocerse que ha tenido que ser intervenida de una mano. Según informó Espejo público, ha estado ingresada en el hospital madrileño Beata María Ana, donde ha permanecido durante 10 días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del centro de salud.

Según el programa de Antena 3, que cita a fuentes cercanas al hospital madrileño, la cantante donostiarra ha sido operada de una mano, pero se desconocen por el momento las causas que habrían provocado la lesión.

Amaia ya se encuentra en casa tras pasar por planta, UCI y después de pasar días difíciles, ya que el postoperatorio fue complicado entre otras cosas, según el magazine, porque la artista no siguió al pie de la letra las directrices médicas que pautaron los facultativos después de la intervención.

Hasta el momento, ni la familia ni el entorno más cercano de Amaia habían querido hacer declaraciones sobre el estado de salud de la cantante tras sufrir este último bache. Pero la revista Semana ha conseguido ponerse en contacto con su madre, Pilar Saldías, el gran apoyo de la artista en sus momentos más duros.

Dejando claro que no hay motivos para alarmarse, la revista asegura que, en boca de Pilar, la familia de la artista se ha blindado en torno a la ella. “Que no llamen más”, solicita su progenitora, manteniéndose así al margen. Eso sí, señala Semana que, muy educada, la madre de Amaia ha querido agradecer la llamada y la preocupación por el estado de salud de la querida artista.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!