La hija de Nino Bravo reacciona a la sentencia que condena a los empresarios que utilizaron la imagen y la música del artista: ”Se reían de nosotras”



Como cada tarde, Sonsoles Ónega y su programa han dado voz a una serie de noticias de actualidad que han dado mucho que hablar en redes sociales. En medio de la polémica paternidad del cantante y presentador Bertín Osborne y de la luna de miel de Tamara Falcó, una de las hijas de Nino Bravo han aparecido en la pequeña pantalla para dar una noticia.

En 2015, las hermanas Ferri iniciaron una batalla legal contra unos empresarios que estaban llevando a cabo unos espectáculos con la imagen y la música de Nino Bravo sin permiso de la familia. Si bien en un principio cedieron los derechos y se llevaron una comisión con dicho negocio, más tarde cambiaron de opinión y terminaron con el acuerdo de manera legal.


Amparo Ferri en 'Y Ahora, Sonsoles'

Amparo Ferri en ‘Y Ahora, Sonsoles’

Antena 3

A pesar de que las hijas del cantante decidieron no seguir adelante con la relación contractual, los empresarios no pararon el espectáculo, lo que hizo que estas pusieran una denuncia muy molestas con los que habían sido sus socios.

Entre que la Justicia trabaja de manera lenta y que el juicio se tuvo que cancelar debido a la pandemia y al posterior confinamiento, el proceso se detuvo y se dilató en el tiempo, lo que les ha tenido en vilo durante muchos meses.

Amparo Ferri en 'Y Ahora, Sonsoles'

Amparo Ferri en ‘Y Ahora, Sonsoles’

Antena 3

Amparo Ferri, hija del cantante de Un beso y una flor, Libre o Mis noches sin ti, ha contado en el programa de Atresmedia que el Juez del caso les ha dado la razón y que ha condenado a los responsables del espectáculo que se apropiaba de la imagen de su padre a 9 meses de prisión y a pagar una indemnización de 15.000 euros. 

Los diferentes colaboradores del espacio televisivo han coincidido en que la cantidad de dinero que tienen que pagar los condenados es muy baja, a lo que Ferri ha rebatido que ellas no hacen esto por dinero, sino para que la gente entienda que no se puede utilizar la imagen de alguien así. Además, ha confesado que están muy contentas de haber salido victoriosas de esta causa porque los denunciados no se habían tomado el proceso en serio en ningún momento: ”Se reían de nosotras”.

No son los únicos

Si bien ahora es momento de celebrar y festejar la victoria, Ferri ha expuesto en la televisión nacional que este caso es solo el primero de muchos, puesto que hay mucha gente que cree que puede lucrarse a costa de Nino Bravo sin el permiso de la familia.

Por último, la hija del artista ha querido dar las gracias de manera pública a Sonsoles Ónega, al programa y a la cadena por hacerse eco de la noticia y por haberle cedido esos minutos de televisión para contar su lucha.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!