La furia de Pep Guardiola en el Manchester City, una gastroenteritis deja KO al FC Barcelona


El monumental enfado de Pep Guardiola

Sigue después de este anuncio

Pep Guardiola no lo entiende. Pese a haber ganado un triplete histórico, demostrando una hegemonía en la Premier League y una superioridad aplastante en Europa, el Manchester City no puede mantener a su plantilla. Tras el adiós de Ilkay Gündogan, que se ha ido al FC Barcelona, jugadores como Kyle Walker, Bernardo Silva o Riyad Mahrez están forzando sus salidas del club. Una situación incomprensible que, como señala Mirror, hace enfurecer al técnico catalán.

Un virus de gastroenteritis obliga a cancelar un amistoso al FC Barcelona

Malas noticias en el seno de FC Barcelona. Ya en Estados Unidos para disputar la gira de pretemporada, el club catalán se ha visto obligado a cancelar el primer amistoso en tierras norteamericanas. Un virus de gastroenteritis ha afectado duramente a gran parte de la plantilla, haciendo imposible la disputa del partido contra la Juventus. La gira de Estados Unidos del Barcelona está en jaque.


Leer
Diario de Fichajes | Los protagonistas del tramo decisivo del mercado veraniego

El PSG deja clara su postura a Kylian Mbappé

Desde que el viernes el PSG anunciara la ausencia de Kylian Mbappé del tour a Japón, parece que llegamos finalmente a los últimos compases del culebrón con el de Bondy. El Real Madrid sigue a la espera, pero el cuadro parisino plantea una dura dicotomía a su estrella y capitán: o venta o un año sin jugar, tal y como asegura hoy en portada el Diario As. Mbappé sigue teniendo el balón en su tejado, pero el PSG ya ha movido ficha.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!