la frase del expresidente en un mitin del PP que se ha viralizado en redes


Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno español, es conocido por sus discursos que han dejado frases para el recuerdo. La última frase, que fue grabada y compartida a través de redes sociales, se ha hecho viral rápidamente y ha sido objeto de cientos de comentarios por parte de los usuarios de Internet.

“Mucho españoles y mucho español” o “haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda, si es que eso es posible. Y haré todo lo posible, e incluso lo imposible, si es que lo imposible es posible”, son algunas de las frases más icónicas de este personaje.

Un pequeño lapsus

La última frase, que ya se ha hecho viral, ha sucedido este jueves 13 de julio de 2023 durante un mitin del PP en Melilla con motivo de la campaña electoral para las elecciones generales del 23J.

“Hoy estoy aquí y el día 15, a quien quiera acordarse de que se acuerde, de que yo, aunque no sea físicamente, estoy aquí, y mucha más intensidad que en el día de hoy”, dijo Rajoy aparentemente convencido y señalando con un dedo al público, durante su discurso.

El vídeo ha circulado rápidamente por redes sociales acumulando miles de “me gusta” y cientos de comentarios de los internautas.

“Marianadas como parte de nuestra cultura popular”, “admiro profundamente la confusa grandeza de la oratoria de este hombre; hace estallar por los aires el obsoleto concepto de sujeto, verbo y predicado”, o “es que cuando se pone en modo ‘maestro Mariano Yoda’, lo peta”, son algunas de las respuestas del vídeo.

Los especialistas en el tema recordarán otras frases controversiales del expresidente tales como “ETA es una gran nación”, cuando quiso decir “esta es una gran nación” o “me gustan los catalanes porque hacen cosas”.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!