La divertida imagen de Pedro Sánchez para celebrar el Día Mundial del Perro: ”Te quiero, Perro Sanxe”


El presidente del Gobierno y candidato del PSOE para las elecciones generales del 23J, Pedro Sánchez, se une a la celebración del Día Mundial del Perro, una fecha en la que se reivindican los cuidados y la protección de estos animales tan queridos en nuestro país. 

El jefe del ejecutivo ha subido una foto a su cuenta de Twitter en la que aparece en los jardines del Palacio de la Moncloa junto a sus dos perros, uno de ellos de agua, tal y como explicó en el podcast de La pija y la Quinqui. “Feliz Día Mundial del Perro”, escribía en un breve texto. 

Pero la locura tuitera se ha desatado cuando la cuenta oficial del PSOE ha publicado otra felicitación. Mismo texto, pero añadía la imagen del meme viral sobre el presidente de Gobierno: “Más sabe el perro sanxe por perro que por sanxe”, aludiendo al refranero español. En la foto, un can ajustándose la corbata, simulando ser el jefe del ejecutivo. 


Lee también

La Vanguardia

Campaña del PSOE y PP en las elecciones municipales de Toledo

Ese término se hizo viral gracias a un niño de seis años, cuando esquiaba en Navacerrada. Lo dijo en 2020 ante un micro de Telemadrid, a la par que el Gobierno empezaba a cerrar servicios por culpa de la pandemia: “No cierres, Perro Sánchez, que eres el peor”.

Pero los usuarios y los votantes progresistas le han dado la vuelta a ese meme. Ahora, representa casi un superhéroe en forma de perro, una imagen a la que se aferra el PSOE. “A mi lo de ‘perro sanxe’ me flipa porque por un lado está tuiter-facha que lo usa como insulto y luego estamos los que lo hemos resignificado y en nuestra cabeza es ya casi una muestra de afecto”, escribía en Twitter Mr. Handsome, una parodia del jefe del ejecutivo. 


La felicitación por el Día Mundial del Perro del PSOE y de Pedro Sánchez no solo se ha hecho viral en Twitter, sino que también ha sido muy comentada en Instagram. En esa red social, el jefe del ejecutivo subía la misma foto junto a sus perros y la canción Perra de Rigoberta Bandini. 





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!