la diferencia de edad no les importa


Los últimos meses están siendo una absoluta locura para la cantante colombiana Shakira. Después de abandonar Barcelona y España junto a sus hijos y empezar una nueva vida en Miami, la artista está intentando recuperar poco a poco su autonomía y autoestima para que todo vuelva a la normalidad.

La cantante de Las de la intuición, Loba o Hips don’t lie sufrió mucho al descubrir que Gerard Piqué, exjugador del F. C. Barcelona, le había sido infiel y que estaba enamorado de una joven catalana llamada Clara Chía. En un intento por desahogarse a través de la música, Shakira lanzó junto al productor argentino Bizarrap la Bzrp Music Sessions, Vol. 53, canción que se convirtió en todo un éxito en las plataformas de música.


”Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena” o ”Una loba como yo no está pa’ tipos como tú” son algunos de los dardos directos que Mebarak dedica a su ex y a la nueva ilusión de este en el tema viral.

Desde que llegó a Estados Unidos, la vida amorosa de Shakira se ha convertido también en uno de los principales temas del momento. Si bien se han publicado muchos rumores y se ha hablado de algunos hombres que habrían estado con la colombiana (Alejandro Sanz, Tom Cruise, etc.), las habladurías más fuertes juntaban a la cantante con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, a quien Shakira ha visitado en diferentes carreras y competiciones deportivas.

Shakira y Lewis Hamilton

Shakira y Lewis Hamilton

Instagram

A pesar de que Shakira fue a ver a su ‘amigo’ a Silverstone, la prensa americana ha dado un giro inesperado y asegura que la madre de Milan y Sasha ha recuperado la fe en el amor, pero de la mano de Jimmy Butler, un jugador de baloncesto de los Miami Heat.

El medio estadounidense US Magazine ha anunciado que una fuente cercana a la cantante confirmó este romance: ”Han salido varias veces, pero todavía es demasiado pronto para saber si hay potencial a largo plazo”. Según el mismo portal, pareja habría mantenido una cena muy agradable el pasado día 12 en Londres, donde ambos se sintieron muy cómodos.


”Jimmy hace sonreír a Shakira y ella está feliz de pasar tiempo con él. Solo se conocen desde hace poco tiempo y recientemente empezaron a seguirse en las redes sociales”, contó la fuente cercana a la cantante a US Magazine.

Una gran diferencia de edad

Todo apunta a que se trata de una relación de amistad que recién empieza y que puede ir a más, pero lo que sí está claro es que poco les importa a los solteros que exista una gran diferencia de edad, ya que mientras que Shakira tiene 46 años, Butler tiene 33.

En medio de los rumores y habladurías sobre su vida sentimental, la cantante de SuerteTQG y Acróstico está centrada en resolver sus asuntos con Hacienda y en su carrera profesional, ya que sus últimas canciones han conseguido un gran impacto en todo el mundo.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!