La desgarradora noticia sobre Sofía Vergara confirma lo que todos temíamos

La actriz Sofía Vergara ha estado casada con el actor Joe Manganiello durante los últimos años. Recientemente, la actriz estaba celebrando su cumpleaños en Italia y los fanáticos notaron que faltaba algo en sus fotos.


Ahora, lo que todos intuían se ha confirmado. Sigue leyendo para aprender mas. Sofía Vergara y su marido Joe Manganiello habían estado casados ​​durante siete años. La pareja fue vista junta por última vez hace apenas un mes en Hoboken, Nueva Jersey, cuando Vergara visitó a Manganiello en el set de su último proyecto titulado “Nonnas” con Vince Vaughn.

Vergara, quien es juez del éxito de NBC “America’s Got Talent”, estuvo recientemente en Italia, celebrando su cumpleaños con sus amigos y su esposo notablemente ausente de las festividades. Los fanáticos sospecharon aún más sobre su ausencia cuando la actriz publicó una foto con la leyenda: “Cuando la vida te da limones, vienes a Italia a exprimirlos”.


Manganiello publicó un homenaje de cumpleaños a su esposa escribiendo: “¡!!Feliz Cumpleaños Sofía!!!” con una foto de ellos en Instagram. Los fanáticos no apreciaron el deseo ‘frío’ y sospecharon que algo no estaba bien.

La pareja se casó en una lujosa ceremonia en Palm Beach en noviembre de 2015. Las 400 personas en su lista de invitados incluían a los coprotagonistas de “Modern Family” de Vergara, Ariel Winter, Ed O’Neill, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Julie Bowen y Sarah Hyland. y Ty Burrell, así como los coprotagonistas de Manganiello en “True Blood”, Anna Paquin y Stephen Moyer.

También asistieron las estrellas de Hollywood Reese Witherspoon y Channing Tatum

Vergara, madre de Manolo, de 31 años, fruto de su primer matrimonio con Joe González, conoció a Manganiello en una cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en 2014, mientras ella estaba comprometida con el empresario Nick Loeb.

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!