La Comunidad de Madrid publica las notas de corte de las universidades públicas con las más altas en Ciencias


En los siguientes puestos le siguen estudios inglés-español o en inglés que oferta la Universidad Carlos III. Así, es necesaria una puntuación de 13,541 para entrar en Ingeniería Física-Ingeniería en Tecnologías Industriales (bilingüe), 13,468 para Estudios Internacionales y ADE en inglés, y un 13,456 para Estudios Internacionales y Derecho (bilingüe).

Además, entran en el ránking de las carreras más solicitadas dos nuevas propuestas de la Carlos III: el Programa Académico de Ingeniería Industrial vía Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales (bilingüe-español) en el puesto 6 con una nota de 13,407 e Ingeniería Aeroespacial en inglés en el 13, para el que se requiere tener 13,285 puntos.

Igualmente, ha crecido la demanda, respecto al curso anterior, por los dobles grados de Ingeniería Informática-Matemáticas en la Universidad Autónoma (13,392), por Derecho-Relaciones Internacionales en la Rey Juan Carlos (URJC) (13,388), Ingeniería Informática-Matemáticas en la URJC (13,360), Relaciones Internacionales en inglés-Protocolo Organización de Eventos y Comunicación Corporativa en la URJC (13,281), Ingeniería Industrial-Programa Académico de Recorrido Sucesivo en la Universidad Politécnica (13,237), así como el grado en Ingeniería Biomédica en inglés en la Carlos III (13,176).

En relación con las 20 titulaciones con mejores resultados de acceso distribuidas entre sus Universidades, en la Complutense se repiten los mismos estudios que el pasado curso que son los primeros en el ranking: Matemáticas-Física, Ingeniería Informática-Matemáticas y, ya en puesto el 11, Medicina (13,310). La Carlos III copa del 4 al 6 con los citados grados bilingües y en inglés, mientras que la Autónoma, que entra en el 7º lugar con Ingeniería Informática-Matemáticas como se ha mencionado y le sigue Medicina en el top 15 (13,200).

Por su parte, la Rey Juan Carlos tiene en el 8 Derecho-Relaciones Internacionales (13,391) en el campus de Fuenlabrada y en el siguiente para la misma titulación en Vicálvaro e Ingeniería Informática-Matemáticas (13,360) en el 10. Además, la Politécnica entra en el 14 con Ingeniería Industrial-Programa Académico de Recorrido Sucesivo y la Universidad de Alcalá en el puesto 20 con Medicina (13,115)

Las personas interesadas pueden consultar la tabla completa en esta web.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!