• jue. Dic 7th, 2023

Calanche Ingenios

⚡Descubre tu verdadero potencial a través del ingenio. Haz uso de tu creatividad para construir tu mejor versión - ¡te esperan grandes cosas!⚡

Kiko Rivera da el último parte de su estado tras ser intervenido del corazón

poringluiscalanche

Jul 19, 2023



Actualizado

Ha superado con nota su último ingreso hospitalario y ha reaparecido en la red dejando las cosas claras tras conocer el levantamiento del veto de Mediaset


Kiko Rivera reaparece tras ser intervenido del corazónEL MUNDO (Vídeo) // GTRES (Foto)

Kiko Rivera ha sido intervenido de corazón con gran éxito. El dj reaparecía en sus redes sociales después de que le haya sido practicado un cateterismo, con el fin de tratar los problemas cardíacos que arrastra desde hace tiempo. Así, desde su cama del Hospital Virgen del Rocío, el cantante de Quítate el top contactaba con sus followers para dar la última hora asegurando que todo había salido muy bien a pesar de la mala pinta que tenía todo.

Unas declaraciones que dejan entrever dos cuestiones hasta ahora desconocidas: la primera que todo parecía más grave de lo que se ha transmitido a la opinión pública y la segunda, las ganas de vivir del artista tras este nuevo susto que le ha dado la vida.

Kiko no ha estado solo, junto a su cama han estado las dos mujeres de su vida: su esposa, Irene Rosales, y su madre, Isabel Pantoja, esta última en un gesto inédito desde el año 2020 en el que comenzara la cruel guerra entre madre e hijo. La tonadillera salía así de su encierro elegido en Cantora y pasaba por alto las polémicas de ruina económica y deudas saldadas (la última, la de Loli la Quiosquera) para blindarse en torno a la salud de su hijo provocando así el primer paso del que ya muchos auguran como el fin de una batalla sin cuartel.

Superada la parte más importante, la que concierne a la salud de Kiko, esta no ha sido la única noticia que ha rodeado al pinchadiscos en su particular jaque médico. Coincidiendo con la noticia de su ingreso, Mediaset levantaba el veto impuesto a las informaciones referentes a ciertos personajes del papel cuché, entre los que se encontraba Francisco Rivera Pantoja. Así, El programa de Ana Rosa, con Joaquín Prat y Patricia Pardo a la cabeza, trataba la noticia con la mayor naturalidad y sin mencionar en el freno previo que han estado cumpliendo durante meses.

Contra Mediaset

No solo eso, junto con la información del ingreso y de la visita de Isabel Pantoja al centro médico, el espacio contaba con el testimonio de Isa Pantoja, hija pequeña de la tonadillera y hermana de Kiko, con el que actualmente no mantiene relación. Preocupada por la intervención de su hermano, Isa afirmaba estar preparada para separar su enfrentamiento de su inquietud por la buena marcha del proceso médico al que ha sido sometido. En la misma entrevista y solo minutos más tarde, la joven anunciaba a bombo y platillo la fecha y lugar de su próxima boda. Un enlace fechado para el 13 de octubre, en el que las incógnitas, como la asistencia de Isabel y la reconciliación con su hermano serán las otras grandes protagonistas.

Kiko vive ajeno a esta realidad, la de la boda de su hermana, pero no al cambio de la hoja de ruta de Mediaset y así lo añadía en la publicación post intervención. Tajante y sin pelos en la lengua, el artista dirigía sus últimas palabras a los responsables de Telecinco confirmando que no les dará ninguna declaración ni a ellos ni a la gente que les rodea, asegurando que su dinero nunca podrá comprar su voz.

Conforme a los criterios de
The Trust Project

Saber más





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *