• vie. Dic 8th, 2023

Calanche Ingenios

⚡Descubre tu verdadero potencial a través del ingenio. Haz uso de tu creatividad para construir tu mejor versión - ¡te esperan grandes cosas!⚡

Kiko Rivera arremete sin piedad contra Telecinco y da la última hora sobre su estado de salud: “He vuelto a nacer”

poringluiscalanche

Jul 19, 2023



El pasado viernes 14 de julio, el estado de salud de Kiko Rivera hacía saltar todas las alarmas después de que el popular dj compartiese una imagen suya desde el hospital con un preocupante mensaje en el que confirmaba que “la vida me vuelve a dar un susto”, aunque sin dar más detalles. Días después, se conocía que el hijo de Isabel Pantoja debía ser operado del corazón, intervención que se llevaba a cabo el pasado lunes. Junto a él, su madre -quien contra todo pronóstico acudió al hospital para estar junto a su hijo– y su mujer, Irene Rosales, a las que el dj siempre se ha mostrado profundamente agradecido.


Tras la operación, parece que el sevillano se encuentra bien, y así lo ha querido demostrar desde su perfil de Instagram, desde donde ha mandado un mensaje positivo sobre su estado de salud. Eso sí, también ha aprovechado para cargar contra Telecinco y contra todos los que se hacen llamar “portavoces” en muchos de los programas de la cadena, que hablan de su salud o de la aparentemente recuperada relación con su madre.


“Buenos días, después del día de ayer estoy más despierto y más fresco que una lechuga”, comenzaba escribiendo el hijo de Isabel Pantoja, que reconocía que “por segunda vez” había vuelto a nacer e iba a evitar esa tercera oportunidad por todos los medios. 

“El cateterismo, aunque era la opción con menos posibilidades, salió bien y solo ha sido un susto después de la mala pinta que tenia todo”, explica, asegurando que “debo tener alguien ahí arriba que me indica que todavía no es mi hora”. Tras el susto, llega el tiempo de asimilar lo sucedido y ponerse manos a la obra con la recuperación, algo de lo que Kiko es consciente: “Ahora toca cuidarme al máximo nivel y seguir siendo feliz con los míos”.

Irene Rosales manda amor y apoyo a Kiko Rivera

Irene Rosales manda amor y apoyo a Kiko Rivera

Instagram/@irenerova24

Tras dar ese parte sobre su estado de salud, Kiko Rivera sacó fuerzas para cargar contra algunos medios de comunicación. En especial, Telecinco y algunos de sus colaboradores, que actúan de “portavoces” del dj y cuentan las últimas noticias sobre su estado de salud.

“Sin más vuelven a hablar de mi, vuelvo a interesar por mi estado de salud. Patético todo, ¿no creen?”, se lamenta el hijo de Paquirri, antes de ir a por el grupo de Fuencarral. “Queridos amigos de Telecinco, no les voy a a dar ningún tipo de declaración; ni mucho menos quiero saber nada de vosotros ni de toda la gente que os rodea”, sentencia Kiko Rivera, dejando claro que no tiene “portavoces” en ninguno de sus programas.

Isa Pantoja habla sobre Kiko Rivera

Isa Pantoja habla sobre Kiko Rivera

Telecinco

“Hace mucho tiempo que con vuestro dinero no podéis comprarme, porque los mejores tesoros que tengo en esta vida no se pueden comprar”, continúa, “Así que por mi ya saben dónde pueden marcharse”.

El dj insiste: “Los que se creen portavoces de mi familia -ya sabéis a quien me refiero-, mejor que se preocupen de su vida. Por aquí anda todo bien y no me hace falta que nadie informe de nada y mucho menos cuando no saben nada”, termina.

Kiko Rivera avisando a sus seguidores de una nueva hospitalización

Kiko Rivera avisaba el pasado viernes de esta nueva hospitalización.

Instagram

Kiko Rivera va más allá, dejando claro que no se piensa callar, menos aún cuando hay gente que ha aparecido de la nada interesándose por él y haciendo ver que son sus amigos después de tanto tiempo. “No tenéis ningún tipo de cabida en mi vida, así que no os molestéis”, sentencia.

Pero su mensaje no ha quedado ahí, y el intérprete de El Mambo  también ha querido dar las gracias a los que sí le han apoyado en estos duros momentos, asegurando a todos ellos, su “gente”, que son “un parte muy importante” en su vida.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *