Kate Middleton prescinde de sus vacaciones de verano y aumenta sus compromisos reales


Lo cierto es que Kate Middleton termina siendo protagonista indiscutible de cada uno de los eventos a los que asiste. La princesa de Gales suele sorprender con cada uno de sus estilismos y es, además, uno de los miembros de la Familia Real Británica más queridos por la ciudadanía. Desde la coronación de Carlos III como rey de Inglaterra, son muchos los cambios que se han efectuado en la corona. Algunos de los miembros de la monarquía han visto aumentados sus actos públicos, como es el caso de la Princesa de Gales, quien “ha renunciado” a sus vacaciones de verano y ha decidido asistir a más eventos.

Son muchos los cambios que está experimentando la corona desde el inicio del reinado de Carlos III. El padre de los príncipes Guillermo y Enrique ha reducido los gastos de la corona, se ha dejado ver en más actos que Isabel II y también ha provocado algunos cambios en las agendas del resto de los miembros. Es el caso de los Príncipes de Gales, Kate y Guillermo. Ambos se habían mantenido en un discreto segundo plano hasta ahora, sin embargo, en los últimos meses ha incrementado su presencia en los eventos institucionales. 

Los príncipes de Gales en el pub del Soho londinense

Los príncipes de Gales en una imagen de archivo 

AP

Tanto es su compromiso que Kate ha decidido renunciar a sus vacaciones estivales. “Está asumiendo más compromisos que nunca. Siente que su papel ahora es más importante que nunca para la monarquía, que se la vea y que el pueblo no asocie el verano con la época en la que se va a relajar”, revela una fuente cercana a la princesa a Ok Magazine!. Lo cierto es que el número de apariciones públicas de la pareja ya incrementó después de la decisión de los Duques de Sussex, Enique y Meghan Markle, de desvincularse de la Familia Real.

Carlos III intenta darle un cambio a la imagen de la corona, por lo que está trabajando duro por su objetivo. Es por eso que, según la fuente antes citada, se sentiría feliz y agradecido con Kate Middleton por reducir su tiempo de vacaciones y emplearlo acudiendo a actos relacionados con la institución. “Está muy contento porque el pueblo británico tiene más posibilidades de poder verla en verano. Conseguirá estar con un público que espera todo el año a tener tiempo libre para poder conocerla”, indica dicha fuente.

Según ‘Ok Magazine!’

Carlos III, muy contento con la decisión de Kate de prescindir de sus vacaciones

Una decisión que gustaría especialmente al rey, puesto que todas las encuestas que se hacen en el país sobre la monarquía británica sitúan a la Princesa de Gales como el miembro más querido, tal y como explicábamos con anterioridad. “El futuro está en Kate y es una responsabilidad enorme porque si ella decidiera que no quiere seguir formando parte de su matrimonio, la familia real se derrumbaría”, decía Paul Burrell, el ex mayordomo de Diana de Gales, en una entrevista reciente.

La princesa de Gales en la coronación del rey Carlos III en Escocia

La princesa de Gales en la coronación del rey Carlos III en Escocia 

AP

Una de las citas anuales favoritas de Kate Middleton es el torneo de Wimbledon. En los últimos días, la princesa de Gales ha asistido al torneo, donde se la ha podido ver protagonizando varios momentazos. Kate es una gran aficionada al tenis -también su familia- y hace poco se la pudo ver en acción en un simpático vídeo donde ejercía como recogepelotas ante la atenta mirada de Roger Federer. Una cita en la que la princesa ha vuelto a derrochar simpatía y estilo y que demuestra que, efectivamente, ha dejado a un lado sus vacaciones para demostrar su compromiso con la Familia Real.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!