Kate Middleton homenajea Wimbledon con su vestido y confía en la marca España para su hija



Carlos Alcaraz se ha proclamado campeón de Wimbledon tras imponerse en una épica final a Novak Djokovic. Las gradas de la pista central del All England Lawn Tenis and Croquet Club estaban repletas de aficionados que han presenciado en primera persona el triunfo del tenista de El Palmar. Y, entre todos ellos, destacaba Kate Middleton, que ha sido la encargada de darle el trofeo a Alcaraz.


Ampliar

DYLAN MARTINEZREUTERS

La princesa de Gales, patrona del club de tenis, ha llevado un espectacular vestido verde que homenajeaba al color de la hierba de la pista. La prenda pertenece a la firma Roksanda y es una nueva versión del vestido Brigitte que ya llevó el año pasado. El diseño, realizado en crepé y seda, tenía un drapeado frontal, un maxilazo en el escote y estaba ceñido en la cintura, marcando así la forma del cuerpo de Middleton.

El precio del vestido es de aproximadamente 1.600 euros, tanto en la web oficial de Roksanda como en otras plataformas destinadas a la venta de artículos de lujo. El outfit estaba complementado con un pequeño bolso rosa de Emmy London y con unos pendientes de oro de 18 quilates de menos de 55 euros de precio.

Ampliar

DYLAN MARTINEZREUTERS

Un vestido español para la princesa Charlotte

Hasta la sede de Wimbledon se han desplazado también el príncipe Guillermo y dos de los hijos del matrimonio: George y Charlotte. El heredero al trono británico llevaba un traje con una americana gris, mientras que su hijo hacía lo propio, aunque apostando por un clásico traje de color azul marino.

Ampliar

ISABEL INFANTESEFE

Charlotte, por su parte, llevaba un vestido elaborado por la marca española Friki. La prenda, repleta de decoración floral, quizás ha sido un guiño tanto al propio Alcaraz como al rey Felipe VI, que ha acudido a Wimbledon para vivenciar el mayor logro español en las pistas del club desde que Nadal ganase el torneo en 2010. El vestido de la pequeña, regalo de su niñera María Teresa Turrión, cuesta 197 euros.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!