El silencio de las hijas gemelas de Julio Iglesias (79 años), Victoria y Cristina, sorprendió a muchos que esperaban que las jóvenes se convirtieran en las influencers de moda del momento. Las herederas de Miranda Rijnsburger (59 años), que cumplieron 22 años el pasado mes de mayo, dejaron de publicar fotos y vídeos en sus redes sociales desde hace más de un año, rompiendo así con la imagen que habían proyectado de sí mismas como unas apasionadas de la moda, el arte y los viajes.
A través de redes sociales surgen un sinfín de interrogantes con respecto a esta decisión que habrían tomado las gemelas. ¿Qué motivó este cambio de actitud?. ¿Se trata de una decisión personal o una estrategia de marketing?. ¿Prefieren mantener un perfil bajo ante la polémica que rodea a su padre por la demanda de paternidad de Javier Sánchez Santos?. Estas son algunas de las preguntas que se hacen sus seguidores, que echan de menos sus publicaciones llenas de glamour y estilo.

Las gemelas Iglesias son las hijas más jóvenes del cantante español y Miranda Rijnsburger, con quien también tiene otros tres hijos: Miguel Alejandro, Rodrigo y Guillermo. Las jóvenes nacieron en Miami, lo cual deja en claro que crecieron rodeadas de lujo y comodidades entre destinos paradisíacos. Desde pequeñas mostraron su interés por la moda y el diseño, llegando a colaborar con algunas marcas y revistas. También participaron en eventos sociales y benéficos junto a su madre, demostrando su elegancia y simpatía.

El pedido de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger fue escuchado
Sin embargo, en el último tiempo las herederas del compositor optaron por el silencio y la discreción en sus redes sociales. Su última foto juntas data del 31 de diciembre de 2019, cuando celebraron el fin de año en una fiesta en Nueva York. Desde entonces, solo han compartido algunas historias efímeras en Instagram, pero sin mostrar su rostro ni dar detalles de su vida privada. Tampoco volvieron a aparecer en público ni concedieron entrevistas.
Algunos medios apuntan a que este silencio podría deberse a una estrategia para preparar el lanzamiento de su propia marca de moda o algún otro proyecto profesional que quieren mantener en secreto hasta que esté listo. Otros sugieren que las gemelas decidieron alejarse del foco mediático para evitar ser cuestionadas por el conflicto judicial que enfrenta a su padre con Javier Sánchez Santos, quien reclama ser reconocido como hijo legítimo del artista.

Sea cual sea la razón, lo cierto es que las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger optaron por dejar un vacío en el mundo de la moda y las redes sociales, donde muchos esperaban verlas triunfar como unas influencers con personalidad y carisma. Quizás solo sea cuestión de tiempo que vuelvan a sorprendernos con sus looks y sus proyectos.
Julio Iglesias deja ver su hartazgo
En los últimos meses, Julio Iglesias dejó en claro que está cansado de los rumores que circulan alrededor de su salud. Si bien decidió apartarse del foco mediático, fue una elección que surgió en principio por presión mediática, pero que con el tiempo se convirtió en un estilo de vida.