Jorge Javier Vázquez vuelve con nuevo programa para competir contra Pablo Motos | Televisión



Dos meses después de que Jorge Javier Vázquez se ausentara de Supervivientes a causa de una baja médica que le impidiera estar tanto en la despedida del reality, como de Sálvame y el Deluxe, por fin vuelve a la televisión.

Lo hará para grabar un nuevo programa piloto al que aún deben dar el visto bueno desde la cúpula de Mediaset y si es así, se convertiría en la competencia directa de El Hormiguero, según adelantó Yotele y ha confirmado Lecturas.


El nuevo espacio sería de entrevistas a invitados de distintos ámbitos y se emitiría en la misma franja que lidera en Antena 3 desde hace años Pablo Motos y que aún no ha encontrado rival. Por ello, Telecinco estaría buscando algo que le hiciera sombra a Trancas y Barrancas.

Todo ello bajo el paragüas de La Fábrica de la Tele que sería la productora con la que este viernes, el presentador grabaría ese primer programa hecho a medida para él. Y es que, los directivos siempre señalaron que contaban con él tras su baja, aunque muchos apuntaron a las causas de esta, una posible marcha del catalán.

A falta de más detalles sobre el nuevo proyecto – del que no ha trascendido ni título, ni mecánica, ni estética…- fuentes de El Mundo aseguran que se trata de “un formato muy original en su concepto”.

Como curiosidad, cabe destacar que tras 18 temporadas de emisión en El Hormiguero, jamás se ha sentado Jorge Javier frente a Pablo Motos, ni viceversa.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!