• lun. Dic 4th, 2023

Calanche Ingenios

⚡Descubre tu verdadero potencial a través del ingenio. Haz uso de tu creatividad para construir tu mejor versión - ¡te esperan grandes cosas!⚡

Jesús Vallejo regresa al Granada

poringluiscalanche

Jul 15, 2023



El Granada ha hecho oficial el regreso de Jesús Vallejo dos temporadas después de que participase en la mejor etapa del equipo bajo la brújula de Diego Martínez jugando Europa League, semifinalista de Copa y con brillantes actuaciones en la Liga. El aragonés llega nuevamente cedido hasta final de la venidera temporada. Vallejo es un jugador de club valioso por su eficacia como central y adaptable a la posición de lateral derecho, una demarcación donde el club está buscando jugadores que compitan con Ricard Sánchez.

Vallejo, de este modo, regresa al equipo en el que ya estuvo dos temporadas (19-20 y 20-21) en calidad de cedido ante la falta de minutos en la capital de España. El mismo motivo que este año ha propiciado su salida del equipo madridista.


Tras esas dos temporadas en Los Cármenes el central regresó al Real Madrid para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti en su segunda etapa con técnico del club, pero el italiano demostró muy poca confianza en sus cualidades. Entre las dos campañas Vallejo disputó tan solo once encuentros.

Los últimos movimientos en los que el central se ha quedado sin dorsal, perdiendo tanto el número 5 en favor de Bellingham y el 24 por Arda Güller quedándole el 25, número designado para el tercer portero han terminado por evidenciar que Vallejo no contaba para Ancelotti ni para el Real Madrid, que le buscaba una salida cuanto antes para, de paso, dejar otra ficha libre. El jugador, reticente a salir el pasado mercado estival, este sí estaba dispuesto a buscar un destino para tener minutos y reencontrarse con su mejor versión. Y Granada fue desde el principio su primera opción.

De esta manera Vallejo se convierte en el primer fichaje granadinista de esta nueva temporada, la del retorno a Primera. Sigue buscando refuerzos y dar salida a jugadores con lo que, en teoría, no se va a contar,



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *