Inter Miami vs Charlotte FC resultado y goles de los cuartos de final



El Inter Miami continúa el paso perfecto en la era Lionel Messi, este viernes sumaron su quinto triunfo al hilo al imponerse 4-0 al Charlotte FC y se clasificaron a las semifinales de la Leagues Cup; quinto encuentro al hilo con gol para el astro argentino.


Josef Martínez comenzó la fiesta en Miami

El cuadro del Tata Martino logró tomar el control del encuentro desde el inicio y tardó solo 12 minutos en reflejar su dominio en el marcador con un penalti bien ejecutado por el venezolano Josef Martínez, quien engañó de manera increíble al portero Kristijan Kahlina.

Josef Martínez celebra su gol ante Charlotte FC.

Josef Martínez celebra su gol ante Charlotte FC.

Twitter: @InterMiamiCF

Karol Świderski intentó regresar a Charlotte FC al juego con disparos desde fuera del área, sin embargo, no lo logró inquietar el arco del Inter Miami, que poco después de la primera media hora de juego aprovechó la nula marca de la defensa rival y encontró el segundo y definitivo tanto con un remate de Robert Taylor, quien definió sobre el arco de Kahlina completamente solo.

Ya en la segunda parte, Świderski siguió insistiendo y con un bombazo de larga distancia puso a temblar al guardameta Drake Callender, dejando claro que Charlotte FC iba a pelear hasta el final, sin embargo, el polaco no le pudo contagiar sus ganas a sus compañeros para ayudarle a vencer a Lionel Messi y compañía.


Lee también

Carlos Mayorga

Josef Martínez, delantero del Inter Miami.

Para la mala suerte de Charlotte FC, el tercero del Inter Miami fue un autogol de Adilson Malanda, quien intentó rechazar un centro que buscaba a Leonardo Campana en el área y terminó por mandar el balón al fondo de su arco y así sellar el boleto de Messi y compañía a las semifinales de la Leagues Cup.

Messi marca por quinto partido al hilo

Cuando parecía que Lionel Messi se iría en blanco por primera vez desde su llegada al Inter Miami, sobre el final del partido apareció el genio argentino para rematar en el área chica un pase de Leonardo Campana y así marcar el cuarto de la noche para Las Garzas y octavo para él en la Leagues Cup.

Inter Miami vs Charlotte FC: minuto a minuto





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!