Indignación por el concierto de Taylor Swift en el nuevo Bernabéu: reventa de hasta 6.000 euros


“Vendo dos entradas VIP4: Ready for it para el concierto de Taylor Swift en MADRID el 30 de mayo de 2024 en el Estadio Santiago Bernabéu”, “Vendo entradas para Taylor Swift en el Santiago Bernabéu de Madrid el 30 de mayo de 2024 ya que tengo el código de acceso para la venta de entradas”, “Vendo cuatro entradas para el concierto de Taylor Swift en pista” o “Cuatro entradas para el concierto en el Santiago Bernabéu de Taylor Swift en mayo del 2024 Madrid, a pie de pista en lateral izquierdo”, recogen algunos de los anuncios de reventa para el concierto de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu.

La alta demanda por disfrutar de las letras de la artista en el templo blanco ha propiciado que Ticketmaster haya colgado el sold out en tan solo tres horas, tal y como recoge Europa Press, que se ha puesto en contacto con la empresa. La venta de entradas, que ha empezado a las 14:00 de la tarde de este jueves, ha transcurrido en “un tiempo bastante razonable” y “con cierta rapidez”, aunque muchos fans se han quedado sin entrada.

La entrada más barata y la más cara

Los desafortunados han estallado en redes sociales por la gestión de Ticketmaster para la venta, dado que algunos usuarios aseguran que la web estaba bloqueada debido a la larga cola de espera. En cambio, los afortunados han sido testigos de los precios de los tickets, cuya opción más barata partía desde los 70 euros, mientras que la más cara rondaba los 600 euros. Una entrada general en pista valía 170 euros, a diferencia de los lados frontales que rozaban los 250 euros.

Una vez pasadas las 17:00, la web de Ticketmaster ha señalado que la disponibilidad era “escasa”, y por ello, las personas que se han quedado sin entrada han recurrido a la reventa, una técnica no muy recomendaba debido a la cantidad de fraudes que se producen. Lógicamente, los precios de la segunda venta, según recogen algunos portales, se ha disparado hasta los 6.000 euros por entradas. Un valor que también ha desatado la indignación de aquellos que no han conseguido acceder a la primera compra. “Esto es ilegal”. El precio general de la reventa parte desde los 500 euros, y, en función de la ubicación, puede alcanzar hasta los 1.000 o 2.000 euros.

Indignación en redes por el concierto de Taylor Swift en el nuevo Bernabéu

Ampliar

Indignación en redes por el concierto de Taylor Swift en el nuevo Bernabéu
Indignación en redes por el concierto de Taylor Swift en el nuevo Bernabéu

Ampliar

Indignación en redes por el concierto de Taylor Swift en el nuevo Bernabéu



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!