Imitador de Roger Federer y Rafael Nadal se vuelve viral en Wimbledon



Previo a la final de Wimbledon entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, una persona se hizo viral en redes sociales tras imitar la forma en la que hablan Roger Federer, Rafael Nadal, Nick Kyrgios y del mismo Nole.

Josh Berry, comediante inglés, fue el encargado de sacar un momento de risas en redes sociales, pues con su perfecta imitación en cuanto a voces y actuación, más de uno se llevó la finta de que los que hablaban eran los tenistas, en lugar del comediante.


Berry se mostró feliz al imitar a Roger Federer

Berry empezó con Federer. El comediante empezó a hablar como el suizo e incluso hizo comentarios sobre su vida tras el retiro del tenis, además de recordar cuando subió al escenario para contar con Coldplay.

Posterior, en una de las imitaciones más ‘simpáticas’, emuló los gestos de Rafael Nadal al interactuar, al igual que simuló su acento al hablar inglés, haciendo énfasis en algunas palabras como “very well”.

Berry imitó gesticulaciones de Nadal

Luego pasó con Djokovic, que al igual que con el español, enfatizó algunas frases del tenista serbio. Para finalizar su grandiosa imitación, su siguiente ‘víctima’ fue Nick Kyrgios y simuló su tono serio al momento de hablar.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TAIJUAN WALKER LLEGA A 7 VICTORIAS CONSECUTIVAS EN DOBLE CARTELERA ANTE PADRES DE SAN DIEGO

Berry imitó el acento de Novak Djokovic



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!