Ilkay Gündogan fue agredido en su debut con Barcelona



El Barcelona visitó al Getafe en la primera jornada de LaLiga española, el duelo estuvo marcado por el debut del mediocampista alemán Ilkay Gündogan con el conjunto azulgrana, así como también por la agresión que sufrió, ya que ni el árbitro ni el VAR decidieron sancionar el golpe sufrido por el jugador.


TAMBIÉN PUEDES LEER: Luchadora guapa cerró su Onlyfans y ahora es campeona de WWE

Transcurría el minuto 26 de un intenso partido entre los ‘azulones’ y los catalanes en el Coliseum Alfonso Pérez, cuando el defensor uruguayo Damián Suárez frenó a Ilkay Gündogan con un codazo al pecho del alemán, cuando la pelota ni siquiera estaba en disputa entre ambos.

Gündogan se quedó tendido en el terreno de juego por casi cinco minutos, tiempo suficiente para que la jugada se revisara en la cabina del VAR, sin embargo, los árbitros determinaron que la acción no ameritaba una tarjeta para Damián Suárez, algo que sería contradictorio más adelante en el partido.

RAPHINHA SÍ FUE EXPULSADO

Producto de los constantes choques y la intensidad del partido, el brasileño Raphinha se enganchó con los jugadores del Getafe y en un trazo dividido aprovecho para golpear con el brazo a Gastón Álvarez, provocando que la jugada se revisara en el VAR y terminara en una tarjeta roja para el sudamericano, contrario a lo que había sucedido minutos antes con el futbolista del Getafe.

Así el partido llegó al descanso, con el Barcelona jugando con 10 hombres y con el cuerpo técnico que encabeza Xavi Hernández, completamente molesto con el cuerpo arbitral.

elf





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!