Horario y dónde ver el partido contra Cruz Azul de hoy





21/07/2023 a las 12:50

CEST


El Inter de Miami recibirá al Cruz Azul mexicano en la madrugada del viernes al sábado, a partir de las 2.00 am en España

Gerardo Martino aseguró que tanto Leo Messi como Sergio Busquets tendrán minutos

Todo preparado en Miami para celebrar el estreno de Leo Messi con el Inter de Miami. La expectación en la ciudad del estado de Florida es máxima. Todo el mundo futbolístico pondrá su foco la madrugada de viernes a sábado en el DRV PNK Stadium, donde a partir de las dos de la madrugada la estrella rosarina vivirá su primer gran día en su aventura americana.

La expectación es máxima ante el estreno del mejor futbolista de todos los tiempos con el Inter. Y prueba de ello es que las entradas llevan varios días agotadas, por lo que el estadio presentará un ambiente de auténtico lujo.

El Inter de Miami disputará la Copa de la Liga contra el Cruz Azul mexicano, un encuento que, tal y como advirtió Gerardo Martino, servirá para evaluar de primera mano la aportación de Messi y Sergio Busquets al colista de la Conferencia Este de la MLS.

El que no estará en el encuentro contra los aztecas será Jordi Alba, que todavía no ha viajado a Estados Unidos. El lateral zurdo de L’Hospitalet se encuentra todavía en España al haber sido padre por tercera vez. El defensa se desplazará en los próximos días a Miami para ser presentado con la casaca rosa. 

Por qué canal se verá el debut de Messi y Busquets

El primer partido de Leo Messi y Sergio Busquets con el Inter de Miami tiene fecha y hora de celebración. Será ante Cruz Azul en la Leagues Cup este mismo viernes 21 de julio a las 20:00h, hora local, en Miami; a las 02:00h CET (en España) el sábado 22 de julio.

18:00 horas – México

19:00 horas – Perú, Ecuador, Colombia

20:00 horas – Venezuela, Bolivia, Estados Unidos (Miami, Washington)

21:00 horas – Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay

02:00 horas del sábado – España, Alemania, Italia, Francia

Este duelo será transmitido única y exlusivamente por las pantallas del sistema streaming de Apple TV+, con el paquete MLS Season Pass.

En Estados Unidos el partido se puede serguir por Univision y TUDN.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!