Graves ataques y altercados de un grupo de magrebíes al intentar entrar sin pagar a una discoteca de Salou (Tarragona)



Los Mossos d’Esquadra han detenido esta madrugada a un joven después de un altercado con los agentes, que habían acudido a un incidente a las puertas de una discoteca de Salou, según han apuntado fuentes policiales.

Los hechos se han producido sobre las tres de la madrugada en la calle Carles Buigas, concretamente delante de la Discoteca Kiss. Según fuentes de los Mossos d’Esquadra, un grupo de cuatro o cinco jóvenes magrebíes querían entrar en el establecimiento sin pagar. El personal de seguridad se lo ha impedido y ha comenzado una trifulca, por lo que se ha solicitado las presencia de patrullas de la Policía catalana.


Uno de los jóvenes, de 18 años, se ha encarado con los agentes y ha quedado detenido por un delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Además, la madrugada del domingo, una zona de ocio nocturno en Sitges (Barcelona) se vio envuelta en un violento enfrentamiento que dejó tres policías heridos leves. Según informaron las autoridades, la pelea involucró a unos 15 individuos que utilizaron sillas y palos en la refriega.

Entre los heridos se encuentran un policía local con un corte y dos agentes de los Mossos d’Esquadra con luxaciones. Los efectivos policiales intervinieron para detener la reyerta, en la que también se vieron implicados algunos vigilantes de seguridad de los locales de ocio cercanos.

Sin embargo, al llegar las fuerzas de seguridad, los presuntos agresores lograron escapar y dispersarse, dificultando su identificación. Los Mossos d’Esquadra están trabajando arduamente para dar con los responsables y no descartan la posibilidad de realizar detenciones.

La situación ha generado preocupación entre los residentes y visitantes de Sitges, una localidad turística conocida por su ambiente festivo y acogedor. Las autoridades están investigando los motivos detrás de la pelea y tomando medidas para garantizar la seguridad en la zona de ocio nocturno.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!