GRAN PRIX 2023 | ¿Quién es Wilbur? El ‘Grand Prix’ regresa con nuevas sorpresas



Después de años de ausencia, el icónico concurso ‘Grand Prix’ ha vuelto a la pantalla con una nueva edición que promete emociones y diversión. La principal novedad en esta ocasión es la presencia de Wilbur, un acróbata y cómico que también será participante en el programa. Wilbur, cuyo nombre real es Víctor Ortiz, es conocido por su talento para hacer reír a la gente en sus shows y por su destreza en el mundo de la gimnasia.

El nuevo equipo de presentadores del ‘Grand Prix’ estará conformado por Ramón García, Cristinini, una reconocida ‘streamer’ y presentadora, y Michelle Calvó, talentosa actriz española. Pero el papel de Wilbur no se limitará a estar junto a ellos, ya que este divertido personaje tendrá un protagonismo especial dentro del programa.


En sus primeras apariciones en vídeos compartidos por el concurso, Wilbur ha demostrado su habilidad para domar a la nueva mascota del programa, el dinosaurio Nico, comunicándose con él en inglés, el único idioma que habla el peculiar reptil del Cretácico.

El aspecto de Wilbur es inconfundible, vistiendo un mono deportivo de tirantes que llega hasta las rodillas, con medias blancas subidas, una cinta roja en la frente, deportivas, muñequeras, gafas y un característico bigote.

En su rol de compañero de los presentadores, Wilbur ha destacado por su seguridad escénica y su participación cómica al domar al dinosaurio. En una divertida interacción, Wilbur ha comunicado en inglés con la mascota, lo que ha generado risas y complicidad con Ramón García, quien señaló que él no sabía inglés, a lo que Wilbur respondió con humor que “se adapta” a cualquier situación.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!