Gloria Trevi entró a La Casa de los Famosos: “Soy la nueva habitante”


Gloria Trevi entró a "La Casa de los Famosos" para darles una sorpresa (Captura de pantalla/Vix)
Gloria Trevi entró a “La Casa de los Famosos” para darles una sorpresa (Captura de pantalla/Vix)

La tarde de este 15 de julio, en La Casa de los Famosos la jefa anunció que había una sorpresa para los habitantes, que resultó ser Gloria Trevi.

Primero, aparentaba ser que la sorpresa era sólo un regalo para los integrantes ya que encontraron una charola con varias galletas. “Les envío un presente para que tengan una dulce tarde. Con cariño, Gloria Trevi”, decía un pequeña nota; no obstante, después se dieron cuenta de que, en realidad, la cantante ingresó por la puerta de la casa.

Todos se emocionaron al ver a la regiomontana ingresando al reality con una maleta, pero entre gritos de Emilio Osorio y Sergio Mayer, Wendy Guevara evidenció ser la más feliz de todos por tener a su ídola con ellos.

La cantante arribó a la casa y los integrantes se emocionaron.
Crédito: La Casa de los Famosos

Wendy abrazó a Treviño, dándole la bienvenida, después lo hizo Sergio. A partir de ese momento se convirtió en el centro de atención de los habitantes y del público. “Soy la nueva habitante de la casa”, dijo entre risas.

Una de las primeras cosas que hizo al entrar fue reaccionar a su nuevo video musical, Medusa, junto a los demás integrantes del reality. También bailó con ellos y habló sobre su próxima bioserie, Ella soy yo, incluso se burlaron de que Emilio Osorio fue a todos los cumpleaños de sus hijos.

En el confesionario, Gloria compartió que a ella no le gustaría estar en la casa por mucho tiempo porque tiene otros compromisos laborales, pero se sentía muy feliz de poder haber ingresado por unos minutos.

(Captura de pantalla/Vix)
(Captura de pantalla/Vix)

“Hola a todos, ¿cómo están?, besos. Me he sentido super feliz, contenta, muy bien acogida, porque veo muchas caras familiares, amigables, que me han acompañado de muchas maneras (…) mucha gratitud con aquellos que me han defendido”

Una de las cosas que notó Gloria es que todos los habitantes están hipersensibles, pues con cada cosa que hacía o decía sus reacciones eran muy fuertes e inmediatas y podían ir desde el llanto a las risas en cualquier momento.

La intérprete de Vestida de azúcar tuvo que despedirse en el momento en que salió del confesionario, pero antes aprovechó para hablar con Poncho de Nigris, pues días atrás él reveló que su exsuegra estuvo implicada en el secuestro de Armando Gómez, esposo de Gloria.

Gloria Trevi habló con Poncho de Nigris sobre el secuestro de su esposo

Trevi le dijo a Poncho que todo lo que dijo fue verdad y estuvo bien que hubiera hablado al respecto, pero le gustaría que cuando termine el reality, ellos puedan conversarlo en privado.

Cabe recordar que la abuela de Ivanna, hija mayor del actor, está actualmente en prisión por el secuestro de Armando.

Al finalizar, cuando tuvo que despedirse de todos, le regaló una pulsera y un anillo a Wendy, quien en repetidas ocasiones le dijo que la ama. La influencer confesó que nunca imaginó conocerla de esta forma y lamentó no haber lucido mejor para ella.

(Captura de pantalla/Vix)
(Captura de pantalla/Vix)

Desde que Wendy compartió que su artistas favorita es Gloria Trevi y que la ayudó en su transición su canción Todos me miran, la cantante compartió mensajes en apoyo a la influencer.

A partir de esto, comenzó a circular que la producción de La Casa de los Famosos había buscado a la regiomontana para que entrara al reality sólo para darle una sorpresa a Wendy.

No obstante, muchas personas no pensaron que verdaderamente la intérprete de Esa hembra es mala entrara al programa por los compromisos laborales que tiene. Apenas ayer tuvo un concierto en el Teatro del Pueblo de Ecatepec.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!