Giro de guion con Moisés Caicedo



El culebrón del fichaje de Moisés Caicedo suma otro capítulo más. Luego de una noche loca donde el Brighton abrió una puja de última hora para vender al mejor postor a su jugador, en Inglaterra dan por asumido un giro de guion con el futuro del ‘crack’ ecuatoriano. Si bien el Liverpool logró llevarse el gato al agua y llegar a un acuerdo con los ‘Seagulls’ por el pivote, acuerdo valorado en más de 140 millones de euros, el Chelsea aún no tira la toalla con poder ‘birlarle’ el fichaje a Klopp. De momento, la directiva londinense habría pedido al jugador que esperara una nueva oferta del club al Brighton, teniendo un acuerdo sellado con el jugador “desde el pasado mes de marzo”, según adelantan diferentes medios.

Escudo/Bandera equipo

Puedo confirmar que el acuerdo está acordado con Brighton. Con el jugador y los agentes, tendremos que verlo. ¿Médico hoy para Moisés? No puedo decirte, no lo sé . Ya veremos. El club realmente lo ha estirado”, afirmaba con contundencia el técnico teutón en rueda de prensa sobre el fichaje del mediocentro. Según adelantó Sky Sports y pudo confirmar AS, Caicedo se encuentra en estos momentos en Londres a la espera de conocer su futuro, pero dudando en aceptar la oferta que tiene de los ‘Reds’ sobre la mesa. El ex de Independiente del Valle renovó a principios de año su contrato con el Brighton hasta 2027, incluyendo una sustanciosa subida salarial y el ‘pacto de caballeros’ de poder salir este verano.


Foto de jugador

Si bien a principios de semana todo hacía indicar que el próximo paso de ‘Moi’ pasaba por Londres, la entrada en escena del Liverpool ha puesto patas arriba un traspaso que estaba a punto de hacerse. El Chelsea lleva varias semanas negociando con el Brighton por el pase del jugador, llegando a deslizar varias ofertas que superaban con creces los 90 millones de euros, encontrándose un ‘no’ por respuesta. Desde Anfield, por su parte, llevaban varias semanas monitoreando otros objetivos como Roméo Lavia o André, pivote del Fluminense, operaciones que a día de hoy estarían aparcadas.

Escudo/Bandera equipo

Sea como fuere, el futuro de Caicedo estaría dilatándose a la espera de una nueva, y posiblemente última, intentona del Chelsea. Según adelanta el periodista Fabrizio Romano, desde la directiva ‘Blue’ llevan varias horas haciendo cuentas para elevar su oferta a las mismas cotas del Liverpool, mientras que el jugador sigue esperando y soñando en Londres con poder ponerse a las órdenes de Mauricio Pochettino. El culebrón Caicedo no ha hecho más que empezar. Una de las historias más increíbles de este verano. Mientras en el Brighton dan por hecha su salida. “Ya me olvidé de Moisés Caicedo. Los clubes pueden comprar a nuestros jugadores pero no pueden comprar nuestro espíritu”, afirmó con contundencia Roberto de Zerbi, entrenador italiano de Las Gaviotas.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!