Gira Estados Unidos FC Barcelona




Los Ángeles (Enviado Especial)

Act. a las 20:49

CEST


El encuentro se ha acabado cancelando tras intentar un aplazamiento de 24 horas

El club blaugrana ha suspendido hasta nueva orden todos los actos institucionales programados

El Barça tenía que disputar esta madrugada el primero de los cuatro amistosos concertados en su gira por Estados Unidos contra la Juventus. La expectación era máxima en Santa Clara por ver al conjunto blaugrana, con todas las localidades del Levi’s Stadium prácticamente agotadas. Y también en Barcelona, donde los culés tenían ya ganas de ver al ‘nuevo’ Barça. Pero el duelo ha tenido que ser suspendido por una gastroenterítis vírica que ha afectado a buena parte de la plantilla.

El anuncio del club blaugrana llegó cuando ya se hizo evidente que era un problema general. En el momento que la entidad blaugrana hizo pública la suspensión había ocho futbolistas afectados, una cifra que irá en aumento con el paso de las horas.

La previsión es que en pocas horas la gastroenteristis afecte a la mayoría de la expedición, de ahí que el encuentro se haya cancelado. En un primer momento, los organizadores habían planteado aplazar el encuentro 24 horas, pero la previsión es que el Barça esté sin futbolistas en condiciones, de ahí que se haya suspendido de manera definitiva.

Todos los actos suspendidos

Tal es la gravedad de la situación que el club ha suspendido también todos los actos programados hasta nueva orden. Así, ya es seguro que no se celebrarán los actos con la Peña de San Francisco ni con la Agencia Catalana de Turismo y representantes del sector tecnológico, que estaban programados para horas antes del duelo contra la Juventus.

En estos momentos también está en el aire la Recepción con la Peña The Los Angeles FC Barcelona Soccer Foundation y los entrenamientos de los próximos tres días, incluido el encuentro con niños y niñas de la Fundación Make a Wish, en un acto organizado conjuntamente con la Fundación Barça, y la rueda de prensa de un jugador y la foto oficial previstas para el martes.

La incógnita en estos momentos es ver si los futbolistas afectados estarán en condiciones de afrontar el segundo amistoso ante el Arsenal, programado para la madrugada del miércoles al jueves (4.30 horas) en el SoFi Stadium de Los Ángeles.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!