Gigi Hadid se muestra tranquila tras ser arrestada por posesión de marihuana: “Bien está lo que bien acaba” | Gente


Las idílicas vacaciones de verano que la modelo Gigi Hadid (Los Ángeles, California, 28 años) muestra en sus redes sociales también tienen sus baches. Este martes múltiples medios estadounidenses informaron de que Hadid había sido arrestada ―y poco después liberada― por posesión de marihuana y utensilios para su consumo mientras volaba desde Estados Unidos hasta las Islas Caimán, donde se disponía a disfrutar de un viaje de ensueño con sus amigos. El portal TMZ informó que la modelo había volado al Aeropuerto Internacional Owen Roberts el 10 de julio cuando su bolso fue registrado en la aduana. Ahí es donde los agentes supuestamente encontraron una “pequeña cantidad de hierba y utensilios para fumar”, después de poner sus maletas a través de un escáner y registrarlas a mano, según el medio local Cayman Marl Road.

Tras el revuelo que ha causado la noticia en las últimas horas, la supermodelo, expareja del cantante Zayn Malik, ha compartido este miércoles una serie de fotos y vídeos de sus vacaciones en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 80 millones de seguidores, para tranquilizar a sus seguidores. “Bien está lo que bien acaba”, ha expresado en el mensaje que acompaña a las imágenes, en las que se muestra en bikini disfrutando de la playa totalmente despreocupada.

En una de las fotografías Hadid posa junto a su amiga Leah Nicole McCarthy, en cuyo equipaje también encontraron materiales similares, según confirmó Cayman Marl Road. Ambas mujeres fueron arrestadas bajo “sospecha de importación de marihuana e importación de utensilios utilizados para su consumo” y transportadas al Centro de Detención de Prisioneros. Sin embargo, el medio también aclaró que las cantidades “eran relativamente pequeñas y aparentemente eran para consumo personal”.

Ambas fueron puestas en libertad bajo fianza y comparecieron en un tribunal el 12 de julio, donde las dos se declararon culpables. El resultado fue que cada una fue multada con 1.000 dólares ―unos 890 euros― y a cambio, al no tener antecedentes penales, no se registró ninguna condena. Los tribunales de las Islas Caimán confirmaron a la revista People que Hadid y McCarthy fueron procesadas en George Town, pero no especificaron los cargos.

Después de conocerse la noticia, un representante de Hadid le aseguró a People que Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica. “También ha sido legal para uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su historial sigue siendo claro y disfrutó el resto de su tiempo en la isla”, aclaró. Algo que ella misma ha querido demostrar compartiendo en redes sus posados tomando el sol y sus aperitivos de ostras y pizza junto al mar.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!