Gigi Hadid responde cómicamente en Instagram tras su arresto por posesión de marihuana


El día de ayer fue uno de los más sorprendentes y posiblemente más duros para la modelo Gigi Hadid. Un viaje de ensueño con amigas en las Islas Caimán que terminó por ser de todo menos divertido tras el arresto de esta y una amiga por posesión de marihuana. La noticia no tardó en volverse viral y ya tenemos respuesta de la protagonista.

Gigi y su amiga Leah Nicole McCarthy fueron detenidas el 10 de julio en el momento en el que, de vuelta a casa, pasaron el control de scaner de las maletas en el Owen Roberts International Airport . Fue en este momento cuando los agentes allí presentes al ver algo sospechosos pidieron que abriesen sus maletas. La cantidad se desconoce, lo único que se sabe según el reporte es que además de la hierba, llevaban “utensilios para poder consumir ganja”. El día 12, ambas fueron declaradas en la corte culpables y tuvieron que pagar una indemnización de 1.000 dólares.

Ayer por la noche, tras saltar la noticia, la hermana de Bella Hadid decidió contestar de una manera particular, cómica y escueta mediante un post en Instagram con un carrusel de imágenes de este viaje.

Bajo el lema “Bien está lo que bien acaba”, la presentadora del programa de moda de Netflix, Next in Fashion, compartió con sus seguidores un resumen de esta vacaciones que terminaron de manera turbulenta. Esta respuesta cómica o incluso burlona ha quitado el peso de seriedad con el que circulaba la noticia.

“¿Ser así de monas?, Culpable de todos los cargos”, así publicaba McCarthy las mismas imágenes que su amiga en su perfil de Instagram. Los comentarios en ambos post son todos muestras de apoyo e incluso de admiración por manejar esta situación con humor, “Me gusta imaginar que está posteando esto mientras que la echan” o “Honestamente, una respuesta icónica”.

Una anécdota que comenzó siendo toda una odisea con multa incluida que finaliza de la manera más cómica.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!