Gavi, lío con Xavi Hernández, no perdona, 2 ofertas para dejar el Barça, de negar la salida a neg…


Pablo Paez Gavira, Gavi, está viviendo momentos complicados en el FC Barcelona. Después de pasarse la pretemporada, durante la gira del equipo en Estados Unidos, en el dique seco por unas molestias en la espalda, el aguerrido centrocampista fue titular en el Trofeo Joan Gamper, donde se presentó a la plantilla ante su afición. No obstante, en el empate del Barça ante el Getafe (0-0) en el primer partido de la Liga EA Sports, el canterano se vio relegado al banquillo en favor de un Ilkay Gündogan que acaba de llegar.

Y es que la llegada del centrocampista alemán se ha cobrado a Gavi como principal víctima, dejándolo sin espacio en el 11 titular de Xavi, donde el año anterior fue indiscutible. El jugador ya le ha visto las orejas al lobo y sabe que puede ser una tónica durante toda la temporada, viendo como su condición de titular, pasa a ser la de un personaje secundario. Lo cierto es que el nombre de Gavi lleva tiempo en el centro de varios rumores que lo sitúan lejos del Camp Nou, pero ahora, puede convertirse en una realidad.


Ilkay Gündogan posando como nuevo jugador del Barça / Foto: FC Barcelona

Gündogan ‘se carga’ a Gavi

Y es que el centrocampista sabe que necesitará más minutos para seguir siendo internacional, sobre todo de cara a la Eurocopa de 2024. Con Gündogan por delante de él, sabe que tendrá complicado sumar los mismos minutos que la temporada pasada, situación que genera preocupación en el futbolista y su entorno.

De hecho, tanto el jugador como Xavi Hernández mantuvieron una reunión durante la pretemporada, ante las dudas del centrocampista sevillano. Y no solo respecto a los minutos de juego, sino ante el rumor de Le Parisien que aseguraba que el Barça estaba dispuesto a ofrecerlo como moneda de cambio para fichar a Kylian Mbappé.


Gavi celebrando un gol con el Barça / Foto: EFE – Enric Fontcuberta

Con todo esto, se ha generado un caldo de cultivo que hace que Gavi esté inquieto y preocupado por su futuro en el club blaugrana. En la citada reunión, el técnico egarense le hizo saber a su futbolista que contaba con él y que era un jugador muy importante para él y que lo considera intocable.

Gavi escuchará ofertas

No obstante, a la hora de la verdad, Xavi prefirió apostar por un recién llegado como Gündogan y Oriol Romeu, dejando en el banquillo a un Gavi que ha visto como las promesas de Xavi han sido incumplidas. La principal idea del centrocampista de 19 años es triunfar en el Camp Nou, pero ya no se niega a escuchar al mercado.


Luis Enrique durante su presentación con el PSG / Foto: Europa Press

Luis Enrique es un gran enamorado de Gavi – ya lo hizo saber cuando lo convocó para la selección española con apenas unos partidos en la élite – y quiere convencerlo para reforzar el centro del campo del Paris Saint-Germain. Jürgen Klopp es otro de los que lo quiere para su Liverpool, y el jugador sabe del interés de estos equipos. De momento, no se va a precipitar con una decisión, pero Gavi ya no descarta salir.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!